Foro / Psicología

Estoy cansada

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 10:22
M
mar_8806874
5/3/11 a las 4:11

ya no soporto mas esta vida q llevo todo me sale mal x mas q me esfuerze en hacer las cosas bien nomas no doy ninguna. mis padres a cada rato me recuerdan mis fracasos y errores. no se q hacer tengo 25 años y no me dejan decidir sobre mi vida para ellos todo esta mal no se q hacer kiero acabar con esta vida de perro y hasta eso creo q estoy peor!!

Ver también

E
ebou_6194106
16/7/11 a las 5:52

Fuerza linda!!!!
Debes tener fuerza y sobreponerte a todo ese sentimiento que te tiene tan mal. Yo cumpli hace poco 35 y aún no se que quiero de esta vida, muchas veces me he sentido mal y fracasado pero luche con fuerzas y sali adelante, ahora soy profesor de computación. Me deprime mucho seguir soltero y sin hijos todavía pero creo que todo llega a su debido tiempo. No te des por vencida ni aún vencida. Un beso enorme para ti y si quieres escribirme buscame en facebook "Eugenio Miño", estoy en una foto con mi sobrino y los 2 con la remera de Racing nuestro equipo de fútbol. Cuidate mucho

A
alia_8566795
21/7/11 a las 10:22

Triste
Buenos días,
Me siento fatal, llevo adelante muchas cosas y no siento recompensa, me explico. Estoy haciendo un gran esfuerzo trabajando, con mi pareja, amigos y sobre todo por no enfadar a nadie pero, ¿qué consigo?.
Cuando salgo de la rutina de la amabilidad, atención y perseverancia, las ganas de hacer cosas, aprender y conseguir metas, vienen y me lo chafan. En el trabajo no me llegan a agobiar, pero tampoco dejan de poner la zancadilla. Con mi pareja, tengo que aguantarle sus altos y bajos emocionales, pero él a mí no, porque yo no soy así. Digo yo que tendré derecho a enfadarme, dar malas contestaciones y estar irritable.
Hicimos un pacto, yo trabajaba y él se dedicaba a las labores del hogar, ¿vosotros lo hicísteis? porque él al 15% y para colmo me dice que me está esperando para hacerlo los dos. Osa, como siempre, los fines de semana en vez descansar trabajo el triple porque él está agotado, ¿todas las semanas está a tope de cosas para hacer?.
Me siento frustrada, presionada y ante todo desatendida y sola, sé que se me pasará en cuanto coja vacaciones y libere el estrés que estoy acumulando, pero mientras tanto haré como ayer, ponerme a llorar en la cama sin que se de cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook