Foro / Psicología

Estoy cansada

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 10:22
M
mar_8806874
5/3/11 a las 4:11

ya no soporto mas esta vida q llevo todo me sale mal x mas q me esfuerze en hacer las cosas bien nomas no doy ninguna. mis padres a cada rato me recuerdan mis fracasos y errores. no se q hacer tengo 25 años y no me dejan decidir sobre mi vida para ellos todo esta mal no se q hacer kiero acabar con esta vida de perro y hasta eso creo q estoy peor!!

Ver también

E
ebou_6194106
16/7/11 a las 5:52

Fuerza linda!!!!
Debes tener fuerza y sobreponerte a todo ese sentimiento que te tiene tan mal. Yo cumpli hace poco 35 y aún no se que quiero de esta vida, muchas veces me he sentido mal y fracasado pero luche con fuerzas y sali adelante, ahora soy profesor de computación. Me deprime mucho seguir soltero y sin hijos todavía pero creo que todo llega a su debido tiempo. No te des por vencida ni aún vencida. Un beso enorme para ti y si quieres escribirme buscame en facebook "Eugenio Miño", estoy en una foto con mi sobrino y los 2 con la remera de Racing nuestro equipo de fútbol. Cuidate mucho

A
alia_8566795
21/7/11 a las 10:22

Triste
Buenos días,
Me siento fatal, llevo adelante muchas cosas y no siento recompensa, me explico. Estoy haciendo un gran esfuerzo trabajando, con mi pareja, amigos y sobre todo por no enfadar a nadie pero, ¿qué consigo?.
Cuando salgo de la rutina de la amabilidad, atención y perseverancia, las ganas de hacer cosas, aprender y conseguir metas, vienen y me lo chafan. En el trabajo no me llegan a agobiar, pero tampoco dejan de poner la zancadilla. Con mi pareja, tengo que aguantarle sus altos y bajos emocionales, pero él a mí no, porque yo no soy así. Digo yo que tendré derecho a enfadarme, dar malas contestaciones y estar irritable.