Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy cansada

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 22:02
H
hajar_5437810
5/12/13 a las 21:49

Hace tiempo que la relación con mi marido no marcha bien. Problemas economicos, de falta de comunicacion, agobios con la casa con los niños. Nos hemos ido distanciando en todos los aspectos. A penas nos comunicamos o nos damos cariño. Para mi todo eso repercute en el sexo, porque yo no puedo cambiar el chip cuando me voy a acostar si en todo el día no ha habido ni tan si quiera un beso. Ahora estoy pasando los peores momentos de mi vida pues a mi padre le han diagnosticado un tumor cerebral inoperable y de alto grado, un glioblastoma. No hay esperanzas de curación. Y mi marido en estos momentos ha estado en algunas ocasiones más cercano,pero sin darme el apoyo que yo necesito.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Momentos graciosos: ¡esta pequeñaja está cansada de tanto jugar!

H
hajar_5437810
5/12/13 a las 22:02

No se qué pasara
No es que pasara. Me da miedo pensarlo. Le quiero pero es muy probable que alguno de los dos termine tirando la toalla. Ahora mismo lo que me tiene hecha polvo es la enfermedad de mi padre. Me siento terriblemente sola. Tan sólo arropada por mis hijos que aunque son pequeños con su cariño me dan fuerza para levantarme cada día. Gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir