Foro / Psicología

Estoy cansada, quiero vivir sola, no se si exagero, que opinan?

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 4:15
E
esohe_9144998
11/3/14 a las 6:13

Hola, les comparto mi historia yo actualmente vivo con mis tios, mi madre vive en otra ciudad tuve que dejar mi ciudad por motivos de estudio, con mi tia vivo bien, me da alimentacion, alojamiento y no me cobra por eso, sinceramente por esa parte no me puedo quejar y es mas se lo agradezco mucho,pero a la vez estoy cansada de vivir con ella, yo hago todas mis labores y no me quejo de ello, pero cuano pido algun permiso para salir a la calle se incomoda no se se preocupa demasiado, seguro que siente la responsabilidad, pero asi han pasado 5 años que vivo con ella, que no tengo mucha vida social, a cuaqlier fiesta que me invitan tengo que rechazar o poner alguuna excusa, la verdad en esa parte me siento mal, yo no soy niguna persona libertina solo que quiero salir a divertirme, aunque mi tia lo vea lo mas parecido a un pecado o no se , eso me hace sentir mal, cuando llegue a su casa me dijo dedicate solamente a los estudios, no tengas enamorado ni nada por el estilo, nada de fiestas, pero ahora que mi prima, su hija a crecido, ella normal puede tener enamorado, sale a fiestas,normal y todo, me siento mal me da mucha pena al ver que por no ser mi casa tengo un trato muy distinto,y me duele ser como la chica que vive ahi y tiene que hacer todo lo que le piden por un techo ... que opinan??, yo quiero al proximo año vivir sola, eso quiero hacer, asi sere mas independiente, espero sus opiniones, gracias por leerme, y agradezco por adelantado sus comntarios

Ver también

E
esohe_9144998
24/3/14 a las 4:15

Ola-??
ola????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook