Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy cansada y mi cuerpo no puede mas pero de donde saco fuerzas? por que tan injusto todo nesecito

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 2:59
J
jiaxi_6053536
29/1/16 a las 14:32

Hola soy una chica trasexual y bueno desde pequeña siempre lo senti asi sufri abusos y maltrato por parte de familiar con el crecer de los años me sentida una persona normal a pesar de ser gay la gente era amable y cariñosa por suestiones de la vida mi padre nos llevo a usa los 3 menores de edad pero ahi cambio todo al inicio bien pero la mujer de mi padre no me queria por que sabia k era gay me hacia sentir mal y lloraba mucho me hacia dormir en el suelo y yo le decia a mi padre que si para eso me trajo k era un infierno al tiempo decidi irme a los 18 andube rodando y conoci gente buena y mala pero no podia mas y le dije a mi madre k me ayudara k estaba en un punto de triteza a parte me dio infeccion y tenia k tomar pastillas k me dejaban debil .mi madre trabaja en españa y me vine con ella pense k por fin seria alguien normal en un pais comko españa fui a la escuela hice amigas latinas me case con un chico y estaba bien pero de un momento a otro comenso de nuevo eso comense aver rechazo de la gente hacia mi ami chico tiene indicios de esquisofrenia y hacia cosas k me austaban me siento mal y triste por que note que iba cambiando hasta ahora ya no soy la misma persona y el aura como se siente y la gente por la calle se mete mas conmigo me dicen cosas horribles racistas y de gente sin valores pensaba k seria feliz pero estoy mal bloqueada e ido al medico y sicologos y no saben k hacer solo pastillas para dormir lk te hacen sentir peor me duele el pecho es mucha precion social me da rabia todo no se k hacer no me meresco lo k estoy viviendo y como si no fuese mucho la gente no se por que se mete conmigo de la nada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

A
an0N_638932899z
30/1/16 a las 2:59

Qué triste es todo
tienes razón, la vida no es nada justa. No lo es con nadie: me temo que vas a tener que aprender a vivir así pero ¿has pensado en ponerte en contacto con alguna asociación de gente transexual? Te darán apoyo y experiencia para vivir con tu condición y sus problemas

http://www.cogam.es/secciones/transexuales

Ánimo, no estás sola.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Ayuda aveses creo que estoy desquiciada
por: jiaxi_6053536
nuevo
|
14 de mayo de 2013 a las :34
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2