Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy cansado

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 2:47
A
an0N_700076999z
24/6/15 a las 14:46

Tengo 18 años. Mi vida es una mierda, todo me sale mal. Los esudios mal, me enamore de una chica que tuvo que irse de mi ciudad y tuvimos que dejarlo, despues de sufrir mucho me enamore de otra que nunca se ha fijado en mi... Y en mi casa cada dia es peor, parece cosas de niños chicos pero mi madre todos los dias regañandome, reprochandome toda la mierda, diciendo que no voy a tener futuro, que nunca nadie me va a querer,,, Yo soy un chico que bebe poco, me emborracho muy pocas veces siempre controlando, ayer por la noche bebi solo estaba mareado y contento, ya me entendeis, pero mi madre me vio, para una vez que me emborracho me pillan, y no solo me esta llamando alcoholico y que estoy arruinando mi vida, me ha prohibido quedar con mis amigos y me ha quitado el movil. Estoy harto, no puedo mas que puedo hacer para que esto pare, me gustaria irme pero no tengo ni dinero ni donde ir, cada dia esto va a peor y cada dia me siento mas triste y solo. Por favor, aconsejadme que puedo hacer para que las cosas vyan bien?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ni durmiendo descansa de su "trabajo" de padre!

F
fahima_8568926
25/6/15 a las 2:47

Hola
primero me sentaría a pensar porque mi vida es una mierda porque no me va bien en el amor?eso se soluciona, porque no me va bien en el estudio?eso también tiene solución estudiar porque de eso depende tu futuro y cual es tu futuro poder tener tu independencia en este caso ya que tenes 18 años y las cosas con tu mama va a ir peor porque a si son los padres osea es de buena onda que nos cuidan y nos rezongan y nos animan a buscar lo mejor, mi sonsera seria eso que te fijes porque sentís que todo es una mierda y ver en que podes ayudar tu para que cambie

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
No se como superar mi timidez
por: an0N_700076999z
3 respuestas 3
|
10 de abril de 2016 a las 23:42
A
Ex novio de mi novia
por: an0N_700076999z
nuevo
|
16 de febrero de 2016 a las 19:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir