Tengo 18 años. Mi vida es una mierda, todo me sale mal. Los esudios mal, me enamore de una chica que tuvo que irse de mi ciudad y tuvimos que dejarlo, despues de sufrir mucho me enamore de otra que nunca se ha fijado en mi... Y en mi casa cada dia es peor, parece cosas de niños chicos pero mi madre todos los dias regañandome, reprochandome toda la mierda, diciendo que no voy a tener futuro, que nunca nadie me va a querer,,, Yo soy un chico que bebe poco, me emborracho muy pocas veces siempre controlando, ayer por la noche bebi solo estaba mareado y contento, ya me entendeis, pero mi madre me vio, para una vez que me emborracho me pillan, y no solo me esta llamando alcoholico y que estoy arruinando mi vida, me ha prohibido quedar con mis amigos y me ha quitado el movil. Estoy harto, no puedo mas que puedo hacer para que esto pare, me gustaria irme pero no tengo ni dinero ni donde ir, cada dia esto va a peor y cada dia me siento mas triste y solo. Por favor, aconsejadme que puedo hacer para que las cosas vyan bien?
Mostrar más