Foro / Psicología

Estoy cayendo en un hoyo...ayuda.

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:36
J
jia_6337273
30/10/07 a las 21:38

El otro día escribí que siempre hay q salir adelante cueste lo q cueste.....¡pero puchas q cuesta!.....me considero buena para tratar d dar consejos y me gusta ayudar y todo eso....pero ahora me miro al espejo y no soy capaz d ayudarme yo misma. Me estoy cayendo en un hoyo, todo se me a juntado..problemas en la casa, con mi mamá, económico, pienso q a lo mejor me estoy ahogando en un vaso d agua, pero no sé q me pasa no logro animarme. Me dan pequeños dolores d cabeza y mareos, me está dando una tristeza enorme sin motivo. Yo ya tuve crisis d pánico, pero estoy confundida, esto q me está empezando es diferente a como me sentía en ese tiempo. Si alguien me puede aconsejar, le estaré muy agradecida.

Ver también

A
an0N_845296799z
31/10/07 a las 10:52

Hola fabiola
No te preocupes, piensa que esos síntomas son normales pq no estás pasando por un momento bueno de tu vida.
Sabes? Dices que eres buena para dar consejos a los demás pero que ahora ves que no eres capaz de ayudarte a ti misma. Intenta una cosa, piensa que la que ha escrito ese post soy yo o alguien de este foro y piensa qué aconsejarías, escríbelo en un papel y luego leelo como si te lo huebierams escrito en el foro nosotras, eso que escribas podría ser la solución para encontrarte mejor.
Estoy segura de que lo vas a conseguir, sólo debes creer un poco más en ti.
Un beso.

E
ezra_6756998
31/10/07 a las 14:05

Por lo que describes..........

Por lo que describes en tu texto,creo que te estás confundiendo con algo muy común entre los ansiosos....

Creo que tienes ESTRESS...

El stress hace que tengas ansiedad,ganas de mandarlo todo a la porra,te vienes abajo,nerviosismo generalizado,dificultad para dormir y..................no es ansiedad,ni depresión,es stress.


Cuando recibas una mejora en tu vida.....(dinero,una buena noticia etc etc) verás como en un par de dias recuperas tu alegría,estabilidad etc etc.

Yo ya he pasado por esa sensación de estar cayendo en un pozo y luego se a quedado en una mala racha personal y NADA MAS.


No te comas la cabeza y sal a pasear por el monte y respira aire puro a ver si te oxigenas y te relajas un poco.

Animo

Y
yobana_5165637
31/10/07 a las 16:35

Si se puede
Te dejo mi dire para o por si queres preguntarme algo sobre el tema Gracias aDios puedo dar un consejo y entre a esta pagina para ayudar a las personas q estan pasando por lo que yo pase y espero no volver a pasarlo jamas un beso a todas aquellas personas que tiene ataques de Panico, fobias, ansiedad

Y
yobana_5165637
31/10/07 a las 16:36

Olvide a de dar la dire
adrianaguiot@hotmail.com y/ o gadriana@aciersa.com.ar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir