Foro / Psicología

Estoy cayendo otra vez en una depresión

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 23:41
M
maray_8274482
6/7/06 a las :34

Creeis que es posible?
Después de un año bien, se puede sin motivo ni causa aparente volver a recaer?
Tengo miedo, llevo una semana entera muy decaida, depre, sin ganas de nada, solo de llorar y no se porqué.
No me ha pasado nada nuevo pero otra vez estoy mal.
El año pasado pasé 8 meses sin salir de casa a causa de una depresión muy grave, que desembocó en un intento de suicidio, no habia vuelto a pensar en ello pero ahora otra vez pienso que pena fué que saliera de aquello y que bien si hubiera llegado a mi fín, ahora mismo me estaría ahorrando otra vez todo lo que siento.
En fin solo queria saber si no hay ningun motivo, si se puede volver a recaer.
Gracias a todos

Ver también

G
greta_5335375
14/7/06 a las 23:41

Te entiendo perfectamente
Hola pucelana2, se lo que dices porque yo muchas veces no le encuentro sentido a la vida tampoco. La verdad es que no he pasado por algo tan "importante" como lo tuyo, porque no salir en 8 meses has de estar muy mal, pero no se que es peor si salir simplemente por salir, y seguir encontrandote sola. Yo lo he dejado con mi pareja, y lo estoy pasando muy mal, creo que no he llegado a superarlo, y muchas veces he intentado pensar en la solucion mas facil, pero despues se que no soy capaz de hacerlo, y simplemente todos mis problemas creo que son por la dichosa pareja, quiero estar con el y no puede ser, no hago nada mas que enviarle mensajes, pero nada, ya ni me los contesta. Perdona que escriba esto, se que tu debes estar muy mal, pero en serio cuando he leido tu mensaje me he dado cuenta que yo estaba asi tambien.
Si quieres podemos seguir hablando pucelana2.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir