En respuesta a laisa_6087232
A todas 
Muchisimas gracias por sus consejos, de verdad me sirven mucho, hare todo lo posible por mantener el control, tal vez me puedan ayudar con algunas tecnicas, seria estupendo para lograrlo al 100%
2 iconsejos
Amiga la 1 .es mi esposo a veces me dice q alguana ex -amiguita lo invito o le coqueteo ,eso es como para q me ponga celosa y creeme le funciona ,por momentos me hace dudar pero ojo no se lo dejo saber al contrario me hago la indiferente como q no es conmigo y cuando el ve q no le tomo importancia el se lanza sobre mi y me dice q me ama q si es q yo ya no lo quiero pxq no me enojo y le contesto yo no le ruego a nadie y usted ve lo q hace ... sin hacer nada lo acerco a mi y cuando estos pasa me doy cuenta q no tengo por q dudar la difrencia es que el nunca se da cuenta de la desconfiaza por un momento cruzo por mi mente
La 2 le pido algun amigo q me envie un mesanje o correo donde me hable de lo especial q soy o de esas cosas q te manda y el sise enoja y dice que a este q le pasa por q te envia estos mensajes q es que no sabe q eres casada y muy tranquilamete le contesto verdad q feo siente tu pareja cuando alguien te coquetee ...
Amiga por lo menos a mi me ha funcionado y tengo 4 años de casada ,tal vez no seran muchos pero estoy completamente segura q el me ama ,puedo decir q estos años han sido felices plenamente con dificultades y diferencias pero creo firmemente q esto nos ayuda a crecer como pareja y madurar en la relacion.
Animo todas pasamos por eso en algun momento la tactica es saber controlarse
Mostrar más