Foro / Psicología

Estoy " celosilla " de mi novio, creeis que tengo motivos??

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 23:39
A
an0N_734262599z
18/5/09 a las 13:13

Se me ha dado una situación en mi relación y no se si tengo o no motivos para estar celosa y tampoco se comoa actuar en este caso...

A ver....tengo plena confianza en él y yo no soy de prohibir cosas ni estar encima agobiando ni nada, pero se ha dado la situación de que mi novio esta terminando la carrera, aunque ya no es un chiquillo empezó tarde y la está acabando, y una compañera le llama continuamente par apreguntarle cosas de la universidad, el mismo me ha hablado de ella y me dice que es una pesada que no para de llamarle, y ya van tres domingos que estando conmigo le ha llamado, y la verdad no me hace gracia.....la tia tiene novio pero creo que tiene interés en el mio, soy mujer y creo qeu tenemos un sexto sentido para esas cosas.....y bueno la verdad es que mi chico siempre habla delante de mi y una conversación escueta siempre y relativa a cosas de la universidad, y supongo qeu si tuviese algun interés en ella o fuese otra cosa lo que hubiese con ella me esconderia sus llamadas o no hablaría delante de mi no?? pero la cuestión es que creo que esas cosas al final traen malos entendidos y problemas en la pareja no creeis?? la verdad no se como actuar y me gustaria que me dieseis algún consejillo.....no me gustaría actuar tampoco como una histérica sin motivos....

Mil gracias!!!!!!!!!

Ver también

B
balma_6072984
27/5/09 a las 23:39

La verdad
si tubiera algo que ocultarte no cogeria el teléfono delante de ti , lo ocultaria, no hay de que preocuparse

Puedes estar tranquila de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest