Foro / Psicología

Estoy cogiendo obsesión por la sangre!

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 17:15
A
an0N_555741099z
11/3/08 a las 14:25

Quiero decir que soy vegetariana (así que no entiendo porque me pasa esto con la sangre, si la carne no la puedo ni ver!).

Vale, pues desde hace unas semanas no puedo evitar pincharme los dedos, arrancarme los pellejitos de al rededor de las uñas, etc. para que me salga sangre, y después succionarla (sé que puede sonar "asqueroso", pero me encanta! No lo entiendo).

El problema viene ahora: esto llega hasta tal punto, que se me está pasando por la cabeza el hacer que mi novio se haga daño en un labio "accidentalmente" y chuparle la sangre (aunque me da miedo que él lo vea algo raro, que no me extrañaría)... me estoy volviendo loca!

Ayuda! Qué me está pasando? Qué hago?

Ver también

A
an0N_606139499z
11/3/08 a las 17:15

Mmm..
nos abria decirte con exactitud lo q te ocurre, pero debe de ser algun tipo de ansiedad, esas ansias de ver y succionar sangre, debe ser x alguna razon, algun anhelo oculto q tengas, creo yo.

q debes hacer? evitarlo, distraete ,mantente ocupada con algo, poco a poco aminoran esas ansias, aunqe... has comentado q eres vegetariana, qizas es xq tu cuerpo te pida carne roja, nose, pero no es aconsejable q te sigas pinchando.

lo de hacerle sangrar a tu nocio "accidentalmente" creo q demuestra q es una fantasia q te atrae. en todo caso te aconsejo q controles esas ansias.

cuidate y espero q todo salga bien ^^ bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest