Foro / Psicología

Estoy cometiendo un gran error.

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 20:47
A
almira_9729390
26/7/12 a las :06

no se como resistirme.
mi pareja me dejo hace un mes y hablamos practicamente todos los idas,vive fuera,pero ahora esta aqui de vacaciones y cuando me llama(siempre por la noche y de madrugada),caigo y acudo a el enseguida,tenemos sexo y el dice que es solo eso sexo,que para un rato si le apetece estar conmigo(y la verdad es que estamos super agusto cuando nos vemos)pero no para todo el tiempo,intento decirle que no,y no ir,peor las ganas de tenerle en mis brazos me pueden,se que mientras sepa que me tiene hay para cuando el quiera,todo esto sera un juego para el.que hago

Ver también

T
thamar_5170733
26/7/12 a las :30

Abre los ojos!
Hola Vane, la verdad que he leido tu caso en estos días que han pasado, pues yo tambien estoy pasando por algo similar a tu situación, mi pareja me pidio tiempo acepte pero descubri que me mintio en algo importante y lo termine... despues el logro hacerme sentir mal por haberlo terminado lo busque y se me "subio" más! se aprovecho y me trato como quiso, hasta que decidi ponerle un alto y borrarlo de todos lados :S, porque manteniamos contacto por Twitter, creo que es importante que te des cuenta que el NO TE QUIERE si te quisiera no te usaria como un objeto sexual que esta disponible para el cuando a el le apetece, creo que debes ser fuerte y tener en cuenta que si LOS AMAMOS, pero primero debemos AMARNOS A NOSOTRAS MISMAS! es dificil, yo la he pasado mal, pero por lo menos creo ver desde otra perspectiva mi situacion desde que tuve contacto cero con el... deberias intentar hacer lo mismo no es justo que dejes que te dañe! un abrazo!

S
saber_9127582
26/7/12 a las 2:09

Un consejo...!
Aver realmente tu eres la que esta agusto ya que tu eres la que sigues enamorada de el, entonces tu piensas que el siente lo mismo en el momento en el que lo haceis, pero deberias pensar si el te ama o te quisiera lo ultimo que pensaria seria en acostarse contigo, pensaria en como te ha ido el dia, preguntarte como te sientes despues de la relacion, pero eso a el no le importa simplemente te quiere tener ai para cuando a el le apetezca, una ultima cosa lo que debes hacer es valorarte y respetarte y cuando le digas que no quieres hacerlo con el empezara a sospechar incluso pensara si estas con otro, asi que es el momento de que el venga a ti, te aseguro que le pasara pero tu desaparece unos dias y si te dice de quedar le dices mas adelante tengo cosas que hacer, intenta ser tu la que tenga el poder de la relacion deja pasar una semana sin que sepa de ti o 2 r se que es dificil pero yo he pasado por muchas situaciones asi y es lo mejor veras como todo cambiara suerte y un saludo.

A
an0N_544220299z
26/7/12 a las 4:13


A mi me paso lo mismo, mi ex me dejo por que no lo tenia claro, pero le gustaba y le atraia según él, x lo que nos seguimos viendo para acostarnos, cuando quedabamos todo era perfecto... Lo que pasa que una se acaba cansando y la ultima vez que quedamos hace dos semanas, acabamos tremendamente peleados, yo le acabe reprochando que me había estado utilizando...

Desde ese dia lo bloquee de todo, tanto a él como a sus amigos. Y estoy mucho mejor, xq me dado cuenta de como es y no espero nada por su parte.

Así que si te doy un consejo corta cuanto antes por que tú tienes sentimientos y eso tarde o temprano terminará acabando mal, sino al tiempo...

Espero que t vaya todo bien y yo me equivoque.
Un beso

Z
zhenya_7107707
27/7/12 a las 20:47

Valorate chica !!
MIRA CHICA LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS VALEMOS MUCHO,,,, EL TE ESTA USANDO VALORA TU CUERPO,, VALORATE A TI MISMA,, NO DEJES QUE TE USE CUANDO EL KIERA NO SE CAMBIA DE NUMERO PARA Q NO TE LLAME,, BORRA TODAS LAS POSIBILIDADES PARA QUE EL YA NOTE ENCUENTRE,, Y SOBRE EL SEXO TRATA DE ENCONTRAR AYUDA NO SE SI TIENES POSIBILIDAS CON UNS SILOGOLA PERO PRIMERO PIDELE PERDON A DIOS POR LO QUE ACES ASLO DE CORAZOS EL TE AYUDARA DE INMEDITO TE LIMPIARA Y TE AYUDAR A SALIR DE ESTO ANIMO !! CHICA NO DEJES QEU TE TRATEN COMO UNA CHIACA Q SOLO SIRVE PARA SEXO SI LAS MUJERES SON MUY VALIOSAS EHEHHE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir