Foro / Psicología

Estoy como de la patada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 6:21
Y
yushan_5675419
16/11/18 a las 2:30

Hola me siento bien miserable porque mi ex novio ya tiene una nueva pareja es feliz y yo no he logrado encontrar o salir con alguien que de verdad me guste o me corresponda

Ver también

G
guihua_8279318
16/11/18 a las 3:03

Holaa no estes mal, cada persona necesita un periodo de recuperacion...él quizas haya sido muy rapido...pero bueno no lo pienses ya se acabo la relacion hazte a la idea que no tiene vuelta atras porque volver con el seria un desperdicio de tiempo, un ejemplo es la prisa que se ha dado en buscarse a otra. Asique rodeate de los que te quieren de verdad de tu familia y amigos, llora todo lo que necesites pero no te permitas perder el tiempo en eso, ten la mente entretenida, haz tus hobbies tu trabajo tu familia y disfruta de la vida que son dos dias!! 

Y
yushan_5675419
16/11/18 a las 6:33

He fijado la meta en graduarme en dos años, pero en este momento no me gusta nada de mi tengo 0 autoestima 

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 6:21
En respuesta a yushan_5675419

He fijado la meta en graduarme en dos años, pero en este momento no me gusta nada de mi tengo 0 autoestima 

Pues la  autoestima baja afecta muchisimo al ánimo. A mi me ayudaron mucho en este sitio

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen precios muy accesibles y tratan a distancia por skype o tlf

Cuando estes mas fuerte emocionalmente veras todo menos negro. Ya verás 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir