Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy con depresion y no se porque

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 15:37
A
an0N_785082099z
25/10/11 a las 4:17

Hola mi nombre es Laura y aunque tan solo tenga 12 años siempre me pongo metas altas....por ejemplo yo estudio actuacion y musica con la esperanza de volverme famosa algun dia, o me propongo hacer canciones y poesia ya que mi diario es mas un cuento . Mi problema es el siguiente, yo no se como pero siempre me enamoro de los amores platonicos o imposibles , entonces me enamore de alguien que termino lastimandome y practicamente a mi sueño tambien ya que yo pensaba que si lo cumplia tal vez lo conoceria (si era famoso) y como si fuera poco de repente me senti en blanco ya que me habia peleado con mis amigas y fue muy fuerte y yo no lo he olvidado, mi mama me maltrata verbalmente cuando se pone furiosa conmigo,ect. Cuando me dio tricotilomania (mania de arrancarse el pelo)todos sabian que estaba deprimida y me la paso en mi computador principalmente en facebook pero no porque segun mi sicologa es por soledad y por reprimir emociones pero no se aunque intente lo mas que puedo dejar todo esto no me queda tan facil lograrlo AYUDA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

J
javad_5500389
27/10/11 a las 18:52

Holas
Hola Laura!

La situacion es complicada... En principio estar peleada con los amigos no ayuda...

Probaste pedirles disculpas a tus amigas y explicarles? O probaste hacer nuevas amigas?

Mostrar más
A
an0N_785082099z
5/11/11 a las 4:04

Re.holas
si de heco ya nos reconziliamos y el problema fue que me venian critizando desde hace meses y cuando me lo querian decir digamos que evadieron el tema.....son mis amigas del alma y yo las perdone pero lo malo es que siempre queda la cicatriz

J
javad_5500389
5/11/11 a las 15:37
En respuesta a an0N_785082099z

Re.holas
si de heco ya nos reconziliamos y el problema fue que me venian critizando desde hace meses y cuando me lo querian decir digamos que evadieron el tema.....son mis amigas del alma y yo las perdone pero lo malo es que siempre queda la cicatriz

Y si a veces pasa...

Superar la depresión de invierno
Ultimas conversaciones
A
No se que hacer
por: an0N_785082099z
2 respuestas 2
|
5 de noviembre de 2011 a las 4:56
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir