Foro / Psicología

Estoy con depresion y no se porque

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 15:37
A
an0N_785082099z
25/10/11 a las 4:17

Hola mi nombre es Laura y aunque tan solo tenga 12 años siempre me pongo metas altas....por ejemplo yo estudio actuacion y musica con la esperanza de volverme famosa algun dia, o me propongo hacer canciones y poesia ya que mi diario es mas un cuento . Mi problema es el siguiente, yo no se como pero siempre me enamoro de los amores platonicos o imposibles , entonces me enamore de alguien que termino lastimandome y practicamente a mi sueño tambien ya que yo pensaba que si lo cumplia tal vez lo conoceria (si era famoso) y como si fuera poco de repente me senti en blanco ya que me habia peleado con mis amigas y fue muy fuerte y yo no lo he olvidado, mi mama me maltrata verbalmente cuando se pone furiosa conmigo,ect. Cuando me dio tricotilomania (mania de arrancarse el pelo)todos sabian que estaba deprimida y me la paso en mi computador principalmente en facebook pero no porque segun mi sicologa es por soledad y por reprimir emociones pero no se aunque intente lo mas que puedo dejar todo esto no me queda tan facil lograrlo AYUDA

Ver también

J
javad_5500389
27/10/11 a las 18:52

Holas
Hola Laura!

La situacion es complicada... En principio estar peleada con los amigos no ayuda...

Probaste pedirles disculpas a tus amigas y explicarles? O probaste hacer nuevas amigas?


A
an0N_785082099z
5/11/11 a las 4:04

Re.holas
si de heco ya nos reconziliamos y el problema fue que me venian critizando desde hace meses y cuando me lo querian decir digamos que evadieron el tema.....son mis amigas del alma y yo las perdone pero lo malo es que siempre queda la cicatriz

J
javad_5500389
5/11/11 a las 15:37
En respuesta a an0N_785082099z

Re.holas
si de heco ya nos reconziliamos y el problema fue que me venian critizando desde hace meses y cuando me lo querian decir digamos que evadieron el tema.....son mis amigas del alma y yo las perdone pero lo malo es que siempre queda la cicatriz


Y si a veces pasa...

Superar la depresión de invierno
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir