Foro / Psicología

Estoy con el ex de la chica con quien me traicionó mi ex novio

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 9:31
N
nitin_13668349
27/3/19 a las :56

Hola no se si esta bien hacer eso.
Pues fue inesperado salí con amigos lo conocí y empezamos a hablar y nos contamos todo cuando empezamos a hablar de nuestros exs salimos diciendo los nombres de las personas con quien nos habían traicionado a los dos.
Y entonces empezamos a hablar más y más y hace poco falleció mi tía y el estuvo ahí acompañandome en todo ese momento de dolor de hecho es muy lindo y me demuestra que quiere algo serio conmigo.
Pero no es mucho tiempo que salí recién de mi otra relación que duró 3 años  ya mismo un mes que terminamos. 
Y creo que es muy pronto mi familia ya lo conoció. Pero ese no es el problema, el problema es que aun me afecta mucho lo de mi ex y hace pocos días me lo volví a encontrar y me dolió mucho y tuve que hacerme la fuerte para hacerme como la que no le vi. Pero más que todo si me dolió haberlo visto otra vez. Y no se que hacer aveces me siento mal por que pienso que solo lo estoy utilizando para olvidar al estúpido de mi ex. Pero el me demuestra mucho que si quiere algo serio conmigo y no se que hacer. Muy pronto será el cumpleaños de mi ex y pienso citarlo darle un pequeño regalo y despedirme para siempre de él y arriesgarme de nuevo a una nueva relación. 

Ver también

U
utman_13658836
27/3/19 a las 9:31

Hola carmencita, creo que es muy pronto para que ya inicies una nueva relacion, porque apenas llevas un mes que terminaste, aun estas muy dolida por la traicion de tu ex, te sugiero que primero sanes esta herida, recupera cosas que dejaste de hacer, pasar tiempo con tu familia, tu tia que fallecio, ¿tenia hijos? porque no te acercas a tus primos, ¿dejaste trunco algun estudio/carrera?, ¿dejaste de frecuentar a amigas por la relacion de 3 años con tu ex? en fin, aunque este nuevo amigo te esta demostrando atenciones y apoyo, pienso que todavia es muy prematuro pensar en algo mas que el inicio de una solida y bella amistad. Te felicito porque ya tomaste la desicion de terminar y hablar con tu ex, lo del regalo no creo que sea buena idea, el podria interpretarlo como que tu quieres una posible reconciliacion, los mejores regalos ya los recibio de ti durante tres años. Te aseguro que despues de terminar una relacion, un mes es muy poco tiempo para sanar y despejar el alma de rencores, dile a este nuevo chico que primero sean amigos, es decir, denle tiempo a la amistad, solo dime ¿en cuanto tiempo sea forma un buen amigo? pienso que son años, ahora, tampoco te estoy diciendo que descartes alguna relacion de pareja con este chico, pero para que sea una hermosa relacion tu debes estar entera y bien de tus sentimientos, tal vez exagere en esto que te digo, pero como minimo deja que pasen unos seis meses (si es un año mejor) en el que se conviertan en buenos amigos, solo eso, no se vuelvan "amigovios" o amigos "con derechos", bueno, espero no aburrirte con mi rollo, disculpame, pero te deseo exito, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir