Foro / Psicología

Estoy con otra persona y........

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 19:14
Y
yana_8511744
27/10/04 a las 12:09

Me separé hace un tiempo y empecé una relación con otra persona, le quiero mucho y nos llevamos my bien pero no se que me pasa, que un par de dias al mes estoy de bajón y me acuerdo de mi ex pero cuando pasan esos dias, ya no pienso de la misma manera y lo veo de distinta forma es mas no volveria con el por nada del mundo, pero me preocupa esos dias por que puedo meter la pata y luego arrepentirme mucho, aunque os parezca chiste a veces pienso que es hormonal, por que de un dia para otro pensar diferente, como que no me entiendo, la relación con mi ex es buena, el quiere volver conmigo pero yo, ya me quedé bastante harta del tiempo que viví con el.

Me dicen que es normal y que bajones se tienen, pero no veas me dejan fuera de juego algunas veces.
Gracias por compartir mi historia.
Saludos

Ver también

Y
ylena_5521144
28/10/04 a las 19:14

Tienes razón...
cuando dices que es normal lo que te ocurre.
Yo estoy más o menos en tu misma situación y también tengo bajones de vez en cuando.
No me rio cuando dices que quizás es algo hormonal porque yo también lo he pensado porque es algo cíclico.
Yo esos días lo paso mal, me caliento mucho la cabeza, pero como ya tengo controlado que se me va a pasar en unos días pues... respiro hondo e intento estar calmada.
Ánimo, que no sólo te pasa a ti... y ya sabes, mal de muchos, consuelo de...
Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest