Foro / Psicología

Estoy con otro y me acuerdo de mi ex

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 16:58
E
evora_5409315
27/7/09 a las 23:47

hola, en abril me dejo mi chico despues de casi 6 años, lo pase fatal, adelgaze 6 kilos y empeze a tomar tranquilizantes. no me imaginaba estar con otro pero en junio conoci a otro chico el cual se porto muy bien conmigo, es cariñoso, me respeta y esta pendiente de mi. al final cai, no se si es porque esta reciente la ruptura pero me acuerdo de mi ex y me dan bajones, no siempre, nos fuimos de vacaciones este chico y yo y no me acorde nada ya que se estaba portando muy bien conmigo y yo estaba muy tranquila.
el problema es que la relacion es a distancia y nos vemos unos dias al mes, y mientras ,mi ex me llama unos dos o tres dias a la semana para saber de mi pero nunca para vernos, no nos hemos vuelto a ver ni ganas.
yo quiero olvidarle del todo pero fueron muchas experiencias juntos y es dificil, y no puedo evitar hacer comparaciones, no se como hacerlo.

Ver también

K
komal_9744869
16/9/09 a las 16:58

Lucha por lo que quieres
mira primero que todo lo que te puedo decir esque....el corazon nadie lo manda ya es lo que tu quieras..ovbiamente uno no es capaz de olvidar al ex pero la fantasia y los anhelos de tenerlo al lado de uno es muy duro pero hay que enfrentar las cosas..pero si aun lo amas y el te ama a ti...podes luchar por exe amor ...imaginate 6 años con tu ex....a diferencia del hombre que esta presente....inutil verdad? yo estoy pasando por lo mismo mi ex se va del pais para barranquilla pais natal de el...me va a dar muy duro lo se pero hay que apoyar las cosas...lo unico que te puedo decir esque si lo quieres y el no te hace sufrir es mejor quedarte con el....con el que estas te ves con el dias al mes....pero lo bonito de tu ex esque no importa la distancia ni mucho menos pero mira si el no te quisiera no te llamaria pero lo unico que te puedo decir esque no sigas diciendo que lo quieres olvidar por que los bellos momentos siguen presente cueste lo que cueste....ojala que esto te ayude de mucho como a mi me va a dar duro eso lo de mi ex pero tenemos demasiados recuerdos que nunca se nos van a olvidar..CONSEJO:lucha por lo que quieres por que al final te vas a repentir de no haber luchado por ello....kuidate besossss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir