Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy confudida, ayuda porfavor

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 18:38
P
pavel_5484830
20/4/15 a las 9:43

Hola chicas, queria compartir un poco con ustedes.

Actualmente estoy soltera; pero tuve una ultima relación de 10 meses, el fue mi primer novio y con el vivi muchas cosas, fueron días muy bonitos yo estaba muy enamorada de el y por el hice cosas que jamas pense, tanto fue mi amor que incluso me limite de hacer cosas que hacia antes; el era una persona muy celosa y yo trataba de justificar sus celos, no podia decirle q estaba con amigos hombres porque se alteraba, no es una persona violenta para nada, pero era su comportamiento el que me fastidiaba y me hablaba todo el dia, me sentia sofocada; hasta que me canse de todo y le terminé (o bueno esa era mi intención), ya que al final le dije que nos dieramos un tiempo, pero el dijo que noo que no queria que fueramos amigos, entonces yo lo entendi como que terminamos.

Pasaron dos semanas y yo he salido con mis amig@s y todo genial, me senti libre, nosee pero no me afectó mucho el terminar aunque si lo quise mucho. En ese tiempo y antes incluso, habia un chico que siempre me andaba afanando pero a mi me estresaba que este ahi ahii, sin embargo cuando supo que habia terminado con mi novio, estuvo ahii conmigo.

Tiene fama de afanador con las chicas y no me cae ese tipo de gente, pero el jura que va en serio conmigo, me dice para salir, me aconseja con unas personas, pero es la mala fama que tiene, y el hecho de que es muy sociable y mas con las chicas, y hasta incluso mis amigas me han contado que el tambien las afanaba y como que no estoy segura de eso.

Y pasadas las dos semanas mi exnovio me habla, de que ha mejorado, que ha ido a una psicologa, que quiere muchas cosas conmigo(el es una buena persona con muchas cualidades y metas) que no se rendira, que ha cambiado y que me volvera a conquistar; pero el problema viene aqui:
Yo no quiero nadaa por ahora y aparte que me gusta como estoy ahorita, nosee, salir, conocer gente, hablar con el nuevo chico(aunque no se si hacerlo), y mi ex quiere para ser amigos (por ahora) y salir de nuevo para que "me conquiste de nuevo" y la verdad nose que hacer...

Ayuda porfavor, necesito consejos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
lica_5394610
21/4/15 a las 18:38

Respuesta
Si quieres tener y te gusta la vida que tienes actualmente y de corazón no quieres empezar con el que fue tu novio, simplemente no lo hagas.

Hay un dicho que dice: Perro que come huevo ni que le quemen el pico, es decir , si antes era celoso y todo lo tenia, no de un día acá cambiara , la esencia nunca cambia.

Con el nuevo chico, cuando el río suena es porque piedras trae, es decir que si ya sabes que es coqueto y que le habla a una y a la otra, entonces para que te complicas la vida . Mejor estudia, diviértete, conoce y no entregues tu corazón así por así, hasta que estés muy convencida.

Éxitos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2