Foro / Psicología

Estoy confudido

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 15:50
A
an0N_580032499z
24/10/13 a las 16:18

Realmente mi ex mujer me confunde yo la amo profundamente, an pasado los meses y si e tratado de estar cerca de ella, incluso e aceptado en ser solo su amigo, porque ella dice no querer ninguna relación, que quiere ser libre y no quiere estar atada a nadie, hasta hai esta bien la comprendo quiere su espacio. Como amigos hemos salido a pasear en barias ocasiones y les digo me traicionan mis sentimientos hacia ella y cometo situaciones como abrasarla quererle robar un beso, a lo que ella acepta y se re usa. En la ultima salida que icimos, un día después la sentí molesta a lo que le pregunte por que y me dijo lo mismo que no confundiera la amistad con otra cosa que por hoy no quiere ninguna relación sentimental y que no lo piensa tener en el futuro inmediato con nadie incluyéndome, pero que se siente bien con la relación de amigos que por hoy tenemos y que yo debería hacer lo mismo que disfrute de mi libertad pero que siempre estemos en contacto. Lo que entiendo no quiere una relación sentimental, pero no quiere que me aleje mucho de ella. Que es lo que debo de hacer

Ver también

D
daya_9012141
27/10/13 a las 17:06

Veamos...
Nos preguntas que es lo que debes de hacer y resulta que ella ya te ha dicho lo que debes hacer ???

Que quieres que te digamos???...tienes dos posibilidades...hacer lo que ella te ha dicho o no hacerlo...no hay mas ¡¡¡

Lo que pasa es que no te conformas con lo que ella te da y en realidad lo que quieres que nosotras te digamos como hacer que tu ex vuelva a darte lo que tu quieres...no es eso??
pues en este punto yo te remito a lo que ella te ha dicho...pues pase lo que pase es ella la que decide si si o si no...te guste o no.

suerte.

A
aditya_9398374
28/10/13 a las 15:50

.....
Primero aclara realmente lo que tu quieres. Quieres volver con ella? O solo es que te asusta volver a empezar sin ella?
En cualquiera de los casos y dando por hecho que quieres seguir con ella, o mejor dicho recuperar su amor.....solo tienes una actitud posible.
Puedes o no creerlo pero la unica manera de recuperarla es apartarla de tu lado completamente. Si algo valoran las mujeres es la seguridad en si mismo del hombre al que aman.
Deja de pasear con ella, de llamarla a diario, de seguir compartiendo tu tiempo con ella.
No debes despreciarla en ningun caso, solo debes estar siempre ocupado, argumenta que no puedes quedar por que vas al gimnasio, has quedado con un amigo......dale lo que pide....haz tu vida y que te vea seguro de ti mismo, de que rehaces tu vida.
Deberas ser paciente y no sucumbir a tus deseos de estar con ella. ....si de verdad te amó vorveras a despertar su interes pasadas unas semanas, sino, ya habras empezado a reconstruir tu vida.
Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram