Realmente mi ex mujer me confunde yo la amo profundamente, an pasado los meses y si e tratado de estar cerca de ella, incluso e aceptado en ser solo su amigo, porque ella dice no querer ninguna relación, que quiere ser libre y no quiere estar atada a nadie, hasta hai esta bien la comprendo quiere su espacio. Como amigos hemos salido a pasear en barias ocasiones y les digo me traicionan mis sentimientos hacia ella y cometo situaciones como abrasarla quererle robar un beso, a lo que ella acepta y se re usa. En la ultima salida que icimos, un día después la sentí molesta a lo que le pregunte por que y me dijo lo mismo que no confundiera la amistad con otra cosa que por hoy no quiere ninguna relación sentimental y que no lo piensa tener en el futuro inmediato con nadie incluyéndome, pero que se siente bien con la relación de amigos que por hoy tenemos y que yo debería hacer lo mismo que disfrute de mi libertad pero que siempre estemos en contacto. Lo que entiendo no quiere una relación sentimental, pero no quiere que me aleje mucho de ella. Que es lo que debo de hacer