Me casê hace 1 año con una gran ilusiôn, yo ya era divorciada y mi marido tambiên. Los 2 creimos en lo nuestro y siempre con la mentalidad de vivir juntos hasta el fin, compramos mi vestido de novia puesto que soy catôlica y simpre soñê con eso, mi marido es agnôstico pero me respeta y me dijo que si eso me hacîa feliz êl lo harîa. Es un hombre muy inteligente, educado y siempre me diô mi lugar como esposa, me diô todo lo que necesitaba y nos llevabamos muy bien...pero ambos tenemos hijos del primer matrimonio y comenzaron los problemas con los suyos que son adolescentes por celos y egoîsmos. Mi esposo tiene un mal carâcter cuando se enoja y le gusta tomar licor, al principio estaba bien y yo lo acompañaba socialmente pero cuando las discusiones eran mâs frecuentes êl tomaba mâs y mâs al punto que se volvîa muy agresivo e irrespetuoso porque no aceptaba lo que yo decîa de sus hijos. Pero me querîa. Mi niño de 4 años tenîa miedo, pero mi esposo con su carâcter alcoholizado se volvîa grocero. No sabîa controlarse a pesar de que era buen padre de familia y buen hombre, muy responsable, siempre buscaba el bienestar de todos. Llegô el punto en que no pude mâs con su alcohol y mal ejemplo para mi hijo, conocî a otro hombre y entonces le pedî el divorcio, êl no querîa, me dijo que podîamos buscar soluciônes pero yo dije que no confiaba en que êl dejara el alcohol y su agresividad...me rogô, dijo que no querîa perderme, que tenîamos una historia incompleta. Yo dije no y me dejê llevar por mi relaciôn con el otro. Firmamos el divorcio ante el abogado pero aûn falta definirlo ante el juez en 1 mes. Mi ex no sabe de mi otra relaciôn, con quien me fui a vivir...y me llama e insite en que debemos hablar y que quizâs haya marcha atrâs. Yo lo quiero aûn, siempre me llevê super bien en todo lo demâs con êl, tenemos un mismo sentido de la vida y un mismo objetivo. Con mi actual pareja los objetivos son distintos, empezando porque no respeta las creencias religiosas de los otros y no cree en el matrimonio, ademâs no hace otra cosa que jugar frente al ordenador todo el dîa a sus 37 años. NO SE QUE HACER!!! No sê si debo darme otra oportunidad con mi ex y si podrâ controlar su manera de tomar, no sê si debo ponerle fin....AYUDENME POR FAVOR!! Solo me queda un mes antes del DIVORCIO!!!