Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy confundida! ayuda!

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 23:39
L
laiba_8788462
8/3/17 a las 23:17

Hola! como estan?
oigan esque ya no se aue hacer, me siento muy rara y sin nadie con quien hablar, hace 1 mes murio mi papa  y con el podia hablar con un poquito mas de confianza que con mi mama, a mi mama le digo algo y se enoja o definitivamente no me poe atencion y lo que yo hqgo bien a ella le parece mal, cuando esta hablando con su ex novio es cuando me trata bien y me deja hacer lo que sea  se que esta mal pero bueno, despues tengo un novio mas grande que yo muuuucho muy grande bueno no tanto me gana por 5 años y el vive en otra parte me hace sentir andar con alguien mayor que yo, vamos a cumplir un año y conozco a su mama y apate el se comporta como yo, hacemos linda pareja y asi, pero eso no es lo unico, el tambien sabe que me gustan las chicas sabe quie soy bisexual y habeces me da por hablarle de alguna que me llma la atencion y cosas asi y tambien tengo problemas en ñla escuela y siento que no me puedo desahogar con nadie, mi mama y yo no tenemos buena relacion y a cuando mis profesores me llaman la atencion me dan ganas de decirles groserias etc! esqe no se ni como me siento! no se que hacer ni conque desahogarme, 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_575385299z
8/3/17 a las 23:39

Y en que estas confundida exactamente?, por el título de tu hilo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir