Foro / Psicología

Estoy confundida! ayuda!

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 23:39
L
laiba_8788462
8/3/17 a las 23:17

Hola! como estan?
oigan esque ya no se aue hacer, me siento muy rara y sin nadie con quien hablar, hace 1 mes murio mi papa  y con el podia hablar con un poquito mas de confianza que con mi mama, a mi mama le digo algo y se enoja o definitivamente no me poe atencion y lo que yo hqgo bien a ella le parece mal, cuando esta hablando con su ex novio es cuando me trata bien y me deja hacer lo que sea  se que esta mal pero bueno, despues tengo un novio mas grande que yo muuuucho muy grande bueno no tanto me gana por 5 años y el vive en otra parte me hace sentir andar con alguien mayor que yo, vamos a cumplir un año y conozco a su mama y apate el se comporta como yo, hacemos linda pareja y asi, pero eso no es lo unico, el tambien sabe que me gustan las chicas sabe quie soy bisexual y habeces me da por hablarle de alguna que me llma la atencion y cosas asi y tambien tengo problemas en ñla escuela y siento que no me puedo desahogar con nadie, mi mama y yo no tenemos buena relacion y a cuando mis profesores me llaman la atencion me dan ganas de decirles groserias etc! esqe no se ni como me siento! no se que hacer ni conque desahogarme, 

Ver también

A
an0N_575385299z
8/3/17 a las 23:39

Y en que estas confundida exactamente?, por el título de tu hilo.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram