Foro / Psicología

Estoy confundida ayuda por favor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 16:46
K
kerena_6981109
1/11/11 a las 2:07

hola chicas espero me puedan ayudar... el punto es:
Llevo más de 5 años con mi novio, durante este tiempo hemos pasado por muchas cosas dolorosas, el me ha sido infiel, y tambien le he fallado como pareje ya que en su momento terminamos y sali con otro chico... han pasado 8 meses de que regresamos aparentemente todo iba bien, pero la realidad es que no!! hace un aproximadamente un mes tuvimos un problema por una chica con la que tuvo algo que ver hace 2 años, el dice que jamas la beso ni nada por el estilo pero aun me hace daño, no dejo de pensar en eso me esta afectando demasiado, y siempre recuerdo las veces que me ha mentido de una o de otra manera.
El es una persona muy linda, detallista, cariñoso, atento, caballeroso, guapo, y muchas cosas mas que me encantan.. pero no puedo vivir con esto me esta lastimando cada dia mas.. y aunque el hace todo lo posible para que confie en el simple y sencillamente no puedo. tal ves sea logico por todo el daño.
Ahora no se que hacer porque si lo amo, pero me esta lastimando mucho esta situacion. necesito ayuda.
De antemano muchas gracias

Ver también

J
jauad_6043145
1/11/11 a las 3:49

Pregúntate...
Hola, soy chico, espero no resulte un problema dar mi opinión

Dices que te fue infiel, pero luego también comentas que hace un mes tuvisteis un problema por una chica con la que tuvo algo hace dos años pero no hubieron besos. Es la misma chica? Si es así, te fue o no te fue infiel? Si realmente pasó, te lo dijo y tu le perdonaste, donde está el problema? Por que ahora no confías en él?

Es complejo la verdad, pero si no hay complicidad ni confianza de que sirve seguir? Si ya lo habéis dejado una vez y a los 8 meses habéis vuelto, crees que vale la pena seguir haciéndose daño?

Valora esos puntos creo yo. Yo al menos, no seguiría si fuera tú, porque sería caer cada vez en lo mismo, no crees?

J
janice_7093791
2/11/11 a las 1:38

Debes tomar una decisión!!!
Hola jaigaled, yo pienso que en este momento no eres feliz, vives en dudas constantes, no confias en lo que te dice y una relación se basa en confianza, si no tienes esto no puedes estar tranquila. Es dificil tomar una decisión cuando no quieres perder a alguien, puede ser que te este diciendo la verdad y por todo lo vivido no le creas, como también puede ser que no te la este diciendo, tú lo conoces mejor y notaras si miente, pero analiza bien, no dejes que esas dudas sean quien tome la decisión si dice o no la verdad. El daño ya esta hecho, si volvieron es para comenzar y dejar atras el pasado y deben aprender para no volver a cometerlo, pero recuerda que debes amarte y pensar en TÍ primero, para que te amen y ser feliz. Piensa y como me dijo una amiga alguna vez, o confias en él o lo dejas.

D
daisy_9371038
2/11/11 a las 16:46

Suerte
Yo creo que te esta "jodiendo" y quizas estes un poco confundida, piensatelo bien y si no daros un tiempo pero explicale bien el porque. Alomejor encuentras a alguien que no te haga daño y te haga feliz, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram