Foro / Psicología

Estoy confundida ayudenme por favor?

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 14:40
A
an0N_824400699z
5/8/11 a las 21:37

estoy confundida ayudenme por favor?
resulta que un chico que conoci hace 5 años en la facu me propone que empecemos una relacion, pero el tiene una hijo de su pareja anterior y por lo menos tres veces a la semana va y pasa el dia entero en la casa de su ex pareja para ver a su hijo, yo comprendo que es su hijo pero la verdad que como mujer me es dificil empezar una relacion enestas circunstancias, que opinan?

Ver también

Y
yenay_9583567
6/8/11 a las 2:08

Que el pasado; pasado es
Lo que no fue en tu año no fue en tu daño, si en verdad te gusta sigue con el, pero sino mejor ahorita y no después.

yo digo que fijes tus ojos hacia el futuro y si no te gusta este es el momento.

Suerte

O
odet_5546359
6/8/11 a las 14:40

Si lo amas, no le dejes ir
Mariana, si el te propuso de empezar una relación, no sera porque sí, eso tenlo claro, es obio que si es padre irá a ver a su HIJO eso no lo puedes prohibir, pero no pasa de su hijo, en esa vida hay 4 días, y no puedes dejarte manejar por tus malos pensamientos, sigue a tu corazón, si lo amas no le dejes ir, te arrepentiras TODA TODITA tu vida. lee la frase y refelxiona
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Aprovecha que te lo ha pedido, amalo y deesalo no desaproveches eso
un beso guapa espero que te aya ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir