Foro / Psicología

Estoy confundida en mi relacion sentimental

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 4:22
Z
zakir_18366832
14/6/19 a las 4:37

Hola chicas...☺
les cuento tengo un noviazgo de 4 años los dos tenemos 21 años
Hace unos dos años eramos inseparables y muy felices y no la pasabamls muy bien 
todo comenzo cuando me cambie de casa y el empezo un negocio 
nosotros siempre teniamos planes de casarnos e incluso trabajamos por un tempo juntos en un momento mas contare eso.
cuando el empezo a generar dinero y a trabajar empezo a dejar de verme y como yo me cambie de casa muy retirado no podiamos casi vernos 
al sentir que ya no me venia a ver o que no nos podiamos ver en algun lado pense mucho en que estaba perdienfo el interes y me puse en ese plan asi que todos los dias le exigia que viniera a mi casa y lo peleaba horrible 
Quise hablar con el muchismas veces  y me decia siempe que me seguia queriend que no me veia por el negocio y mi casa retirada
yo le marcaba y le marcaba hasta enfadarlo
despues hice una carta explicando todo lo qur sentia esa carta por accidentr la vio mi mama donde decia que yo ya le habia entregado todo y que por eso el ya habia perdudo el interes
mis papas me regañafon mucho me dijeron que si yo seguia teniendo relaciones con el, el no se casaria conmigo y lo veria como un juego
esto tumbo mas la relacion porque mis papas ya no lo querian ver  y solo lo querian ver a fuera de mi casa y mi novio por verguenza ya no queria venir 
pasaron muchos meses se bajo el enojo y empezamos a trabajar juntos entonced en ese tiempo ubo muchosnproblrmas 
por el estres nos empezamos a faltar el respeto horrible tanto aue lo he golpeado de coraje 
nos empezamos a decir malas palabras horribles
asi hemos seguidos por dos años
sin saber que vamos hacer siemfedecimos qud vamos a cambiar pero no dejamos de ofendernos el cada vez me ve menos  y me llama menos dice siempfe que es por el trabajo y cuando esta enojado dice que no me busca porque yo mism con mis peleas de diario sin exagerar lo estoy alejando 
Pero yo me siento tan confundida porque dudo si me quiere y lo dejo y siempre me ignora me habla coml si nada o simplementr no deja que lo termine y sigue solo me dice qje le echrmos ganas y que mejoremos pero no pone de su parte seguimos sin vernos en dias si acaso solo un dia nos vemos o dos por semana cuando antes eran mas dias y no se que hacer no le tengo confianza le tengo coraje no se que hacer lo quier muchopero ya no se como entendernos

Ver también

S
shabir_13663382
15/6/19 a las 4:22

Tu tienes las respuestas, crees que una relación funciona viendose dos días semanales  y en esos dos días lo que hacen es pelearse y enojarse, hasta humillarse. Uds necesitan separarse y reflexionar sobre su relación, necesitan madurar individualmente y después ver si funciona de nuevo la cosa, ojo, solo hago conjeturas, pero creo que deben tomar un respiro, distanciarse y valorar si realmente desean seguir o no. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir