Foro / Psicología

Estoy confundida, es un chico tímido. le gusto o no?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 3:49
P
ping_8451920
31/10/14 a las 4:45

Hola a todos quería consultar una cosa que me inquieta hace meses...
Hace unos 7 meses soy muy amiga de un chico de 13 años (yo tengo 15) con el que comparto muchas cosas en común (excepto como somos con las personas, el no es muy sociable mientras yo si) hablamos todos los días por facebook y me llama por teléfono casi siempre o skype y hemos salido unas tres veces a caminar por un rato. Verán... Es un chico muy raro, es tímido en persona, pero por chat o telefono no tanto (un poco inexpresivo pero habla muchísimo más que en persona). En la escuela casi que ignora mi existencia, casi todo el tiempo parece que me evita. Cuando me saluda solo dice "Hola" y sigue de largo; cuando trato de hablarle un poco no me mira a los ojos y usa monosilabos; de vez en cuando me hace bromillas o cuando me pasa algo se rie y sigue de largo, a veces sin que haya pasado algo lo hace o hace sonidos raros para que yo también lo repita (así jugamos a veces). Todo su salón me molesta con él diciendo que le gusto y muchas veces lo atrapo mirandome por bastante rato hasta que le mantengo yo la mirada y luego de un rato como que se da cuenta que lo pillé y se ríe un poquito y mira a otro lado y luego de minutos se repite lo mismo. Cuando lo ignoro por facebook me manda muchos mensajes hasta que le responda. Le gusto o no?
Antes me gustaba pero hace un mes que ya no...
Pd: Cuando le pregunto o le preguntan si le gusto siempre dice que no pero hay ciertas cosas que dicen lo contrario y bueno, es un chico timido.

Ver también

A
adei_9384105
1/11/14 a las 3:49

Si....


Pero parece que esta algo verde...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram