Foro / Psicología

Estoy confundida

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 6:54
I
iara_5369498
17/5/12 a las 23:37

no se si exagero pero, me pongo muy celosa cuando mi marido juega con mi cuñada su hermana, aveces ciento que le gusta o que onda? me ha dicho que es muy guapa en una ocaciòn me puse a bailar con el y no terminamos ni la cancion porque, me dijo que yo no sabia que su hermana bailaba mejor. y bailo con ella y con migo ya no quizo. aveces ciento que me compara, e incluso cuando vamos haber a mi suegra y ella sale con faldas o ropa ajustada el casi la desnuda con la mirada. y ella le gusta mucho llevarse con el no se que pasa pero aveces me hace sentir como idiota. lo abraza lo pellisca, asta parece su novia su mamà me dice que asi son ellos. yo lo adorò pero me confunde mucho esta cituacion que puedo hacer?

Ver también

H
hellen_7342991
18/5/12 a las 1:49

Hola, espero que mi respuesta te ayude
bueno creo que tu situacion es dificil, no se si tienes hermanos, quiza su relacion sea tan cercaca por que han pasado o superado alguna situacion muy fuerte y se han tenido que apoyar el uno con el otro, otra opcion es que quiza estas sugestionada, creo que deberias de hablarlo de forma muy sutil con tu marido, y como ultima opcion tu le puedes dar cosas que ella no saca probecho de ello, espero que te pueda ayudar en algo
si pudieras responder si te ayude o no, me gustaria mucho saber si servi de algo o no

sindespertar_nopares@hotmail.com

I
iara_5369498
18/5/12 a las 2:28
En respuesta a hellen_7342991

Hola, espero que mi respuesta te ayude
bueno creo que tu situacion es dificil, no se si tienes hermanos, quiza su relacion sea tan cercaca por que han pasado o superado alguna situacion muy fuerte y se han tenido que apoyar el uno con el otro, otra opcion es que quiza estas sugestionada, creo que deberias de hablarlo de forma muy sutil con tu marido, y como ultima opcion tu le puedes dar cosas que ella no saca probecho de ello, espero que te pueda ayudar en algo
si pudieras responder si te ayude o no, me gustaria mucho saber si servi de algo o no

sindespertar_nopares@hotmail.com

Hola naatu16
hola, antes que nada saludos y gracias por contestar a mi situacion. creo que si me va a servir platicar mas con el aunque ya lo he intentado pero no he conseguido nada, no tolero ni verla parece mi rival. pero si claro que voy a platicar con el creo es fundamental la comunicacion entre nosotros.
que tengas buena tarde cuidate mucho.

H
hellen_7342991
20/5/12 a las 6:54
En respuesta a iara_5369498

Hola naatu16
hola, antes que nada saludos y gracias por contestar a mi situacion. creo que si me va a servir platicar mas con el aunque ya lo he intentado pero no he conseguido nada, no tolero ni verla parece mi rival. pero si claro que voy a platicar con el creo es fundamental la comunicacion entre nosotros.
que tengas buena tarde cuidate mucho.


holaa me alegra sabes que te ayude aunque sea un poquitico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir