Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy confundida

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 4:32
A
an0N_647620299z
17/11/12 a las 20:17

llevaba 10 años con mi ex marido nunca vivimos juntos hasta hace 7 meses , pero nuestras discuciones eran muy fuertes nos faltabamos mucho al respeto hasta que un dia peliamos muy fuerte llegamos a los golpes y nos separamos. Hasta el dia de hoy no lo e vuelto a ver no se si separarme y lo peor es que dudo de una amiga que tiene algo con él, no se si todavia siento amor por el o si es costumbre pues tambien me hizo muchisimo daño y por eso tambien me daba mucha rabia y peliaba a cada rato con él.

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

S
sadaf_5926076
18/11/12 a las 10:53

No se que matrimonio es el vuestro.
Sin convivencia durante 10 años, con discusiones fuertes y golpes por ambas partes, con dudas sobre los sentimientos hacia el otro y con sospechas de infidelidad.
No os falta de nada.
Creo que no entendisteis el significado de la palabra.

D
daya_9012141
18/11/12 a las 13:50
En respuesta a sadaf_5926076

Sin convivencia durante 10 años, con discusiones fuertes y golpes por ambas partes, con dudas sobre los sentimientos hacia el otro y con sospechas de infidelidad.
No os falta de nada.

........aun les falta algo, UN EXTRATERRESTRE....
asi la historia ya seria del todo increible¡¡¡

Z
zayneb_5744464
18/11/12 a las 19:47

Dejalo
cariño deja a esa persona ,
poq si despues de diez años de relacion..os decidis a vivir juntos y terminais en peleas donde se yegan a las manos y desconfiais el uno del otro..lo mejor es dejar esa relacoion..porq es una relacion enfermiza..
sal,conoze gente diferente..y piensa q esa persona no es para ti y q vendran cosas mejores y sobre todo personas q merezeran la pena conocer.suerte

Mostrar más
A
an0N_647620299z
19/11/12 a las 4:13
En respuesta a sadaf_5926076

No os falta de nada.

Signirficado de palabra
entonces para usted que es el significado de la palabra ? La verdad no entiendo que clase de opinion tiene usted sobre una relacion osea que segun usted en el matrimonio nunca pueden haber dudas uno tiene que convertirse en un ... y la culpa la tiene siempre las mujeres. sI NO SABE OPINAR MEJOR NO DIGA NADA Y SI VA A OFENDER O TRATAR MAL A LAS PERSONAS NO SE QUE HACE EN ESTE FORO Y yo no me case sola asi que usted es la que no entiende el significado de la palabra.

Mostrar más
A
an0N_647620299z
19/11/12 a las 4:21
En respuesta a daya_9012141

........aun les falta algo, UN EXTRATERRESTRE....
asi la historia ya seria del todo increible¡¡¡

Aun le falta madurez para hablar con los demas madure
cagradesco mucho su opinion pero la verdad no se que hace participando en los foros personas como usted no deberian ni chatear le pido el favor que respete si tiene tantas ganas de extraterrestres busquelos pero no se burle de mi vida no sea atrevida

Mostrar más
A
an0N_647620299z
19/11/12 a las 4:32
En respuesta a zayneb_5744464

Dejalo
cariño deja a esa persona ,
poq si despues de diez años de relacion..os decidis a vivir juntos y terminais en peleas donde se yegan a las manos y desconfiais el uno del otro..lo mejor es dejar esa relacoion..porq es una relacion enfermiza..
sal,conoze gente diferente..y piensa q esa persona no es para ti y q vendran cosas mejores y sobre todo personas q merezeran la pena conocer.suerte

Gracias
se que es un buen consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2