Foro / Psicología

Estoy confundida

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 2:44
I
inessa_9661759
25/5/13 a las 4:52

Llevo 1 año y 3 meses con mi novio ... Es re bueno el pero hay veces que me dan ganas de terminar con el y no lo hago porque lo amo y si lo dejo pienso que se me termina el mundo Lo re amo con todo mi corazón ... No se el dice que capas es la poca diferencia de edad que es poca pero se nota no se ... tengo 15 y el 19 y el es tranquilo le gusta estar encerrado a mi también pero también me gusta salir me gustaría ir a un baile o salir a un lugar que yo no allá ido pero a el no le gusta nada de eso y no se es por eso que escribo para saber que piensan LO AMO LO REPITO Y LO CONFIRMO SON MOMENTOS SOLAMENTE EN QUE ME DAN GANAS DE DEJARLO BESIITOS

Ver también

J
jiajia_6385441
25/5/13 a las 18:42

Hola!
Hola, por lo q leo estas muy chica yo se q a esta edad el amor que siente una por la otra persona es muy grande tan grande q hasta pensamos q no podriamos vivir sin la otra persona a mi me paso, yo tengo 25 y eh vivido mi vida muy rapido, hay cosas q obvio a esta edad noconoces muchas cosas y es normal q quieras conocer, lo mejor q puedes hacer si no quieres terminarlo es plticar con el y ponerse deacuerdo en hacer las cosas q a cada quien le gusta y aganlo por separado si a el no le gusta salir tu sal, y si a ti no te gusta hacer algo q a el si, igual q lo haga por separado a esta edad no tienes por q atarte a un hombre por q solo es tu novio, ni esposo ni hay un compromiso serio, haslo la vida se pasa volando y despues t puedes arrepentir saludos espero te ayude

I
inessa_9661759
29/5/13 a las 6:00
En respuesta a jiajia_6385441

Hola!
Hola, por lo q leo estas muy chica yo se q a esta edad el amor que siente una por la otra persona es muy grande tan grande q hasta pensamos q no podriamos vivir sin la otra persona a mi me paso, yo tengo 25 y eh vivido mi vida muy rapido, hay cosas q obvio a esta edad noconoces muchas cosas y es normal q quieras conocer, lo mejor q puedes hacer si no quieres terminarlo es plticar con el y ponerse deacuerdo en hacer las cosas q a cada quien le gusta y aganlo por separado si a el no le gusta salir tu sal, y si a ti no te gusta hacer algo q a el si, igual q lo haga por separado a esta edad no tienes por q atarte a un hombre por q solo es tu novio, ni esposo ni hay un compromiso serio, haslo la vida se pasa volando y despues t puedes arrepentir saludos espero te ayude

gracias por tu consejo
muchas gracias tenes razon el otro dia sali a caminar con una amiga y me senti muy bien y el va a jugar al futbol y le gusta Muchas gracias por tu consejo beso

J
jiajia_6385441
30/5/13 a las 5:11
En respuesta a inessa_9661759

gracias por tu consejo
muchas gracias tenes razon el otro dia sali a caminar con una amiga y me senti muy bien y el va a jugar al futbol y le gusta Muchas gracias por tu consejo beso

Me alegro
Que bueno que te haya servido, yo lo hubiera hecho en au momento pero no hubo quien me lo dejera cuidate y cualquier cosas nodudes en preguntr

I
inessa_9661759
3/6/13 a las 2:44
En respuesta a jiajia_6385441

Me alegro
Que bueno que te haya servido, yo lo hubiera hecho en au momento pero no hubo quien me lo dejera cuidate y cualquier cosas nodudes en preguntr


gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest