Foro / Psicología

Estoy confundida¿ me podrían ayudar?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 19:57
D
diane_9564082
4/10/10 a las 4:53

Hola es mi primera vez en este foro, pero necesitaba ayuda
tengo 13 años y hace 1 año empeze la secundaria apenas pase a segundo, bueno pues la secundaria no resulto lo que yo pensaba, antes estaba acostumbrada a que la mayoría de la chicas estuvieran conmigo, pero entrando a la secundaria todas se volvieron hipócritas llevo aguantando 8 años mi escuela , no la soporto no me quieren cambiar .
Para mí no tengo verdaderas amigas todas son iguales .. hipócritas y doble cara, no puedo encontrar nuevas personas que conocer , no se si soy yo .. yo pienso diferente a los demás , los de mí salon creen que siempre todo tiene que se relajo y si no estas con ellos creen que estas en su contra.
No soy alguien que echa relajo , pero tampoco puedo decir que son una santa.

Bueno mi problema es que quiero de pensar en los demas .. quiero pensar en mí y que no me importen los comentarios de la gente ... por que enverdad me afectan y no se que hacer trato de ser fría pero soy más que sensible lloro x todo!!.

Se que para borrarme de todo eso nesecito salir y tener actividades pero soy muy miedosa ..
quiero cantar .. pero me da miedo .. quiero sobresalir ..
tal vez estoy mal .. pero esa es mi meta cantar
me gusta escribir libros etc..
pero tambien tengo un problema que no se a quien compartirle esos momentos.
Tengo amigas si .. pero no es lo que yo busko
ellas solo quieren .. fumar .. tomar .. fiestas .. chavos pero no todo en la vida es eso.

¿Diganme que puedo hacer?
¿Comó me quito la pena y el miedo?

Ver también

M
magnus_9094629
4/10/10 a las 19:57

Hola
que tal buen dia estuve leyendo tu caso y me di cuenta de algo es algo que mayormente pasa,
lo que puedes hacer es no hacerles caso si tu quieres estudiar estudia ya que es algo para ti y para los que te quieren y no les hagas caso a las malas amigas es mejor no tenerlas lo que te puedo decir es que tu tienes que decidir por ti misma y no otros por ti piensa en el futuro es muy importante.
sobre quitarte la pena es muy facil sal un rato a caminar por la cuadra si tienes mascota juega con ella si te gusta cantar canta pero en tu cuarto luego cuando mejores cantas en la casa y vas liberandote si tienes tiempo escribe en un diario y lo haces un libro asta puedes sacar una historia de eso mas adelante te recomiendo de mucho corazon que mires tu futuro y te traces metas pero no tan dificiles poco a poco vas aumentando la dificulta ok suerte y espero que mi consejo te sirva de algo ok un besote y un habrazo a los hombres inteligentes y nos gusta las mujeres diferentes entonces as la diferencia tu no las sigas a ellas ellas que te sigan a ti es mucho mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook