Foro / Psicología

Estoy confundida, necesito ayuda

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 21:00
G
grace_2817689
8/3/18 a las 19:17

Soy mujer y tengo 18 años. El caso es que me gusta mi amiga, pero yo no se si le gusto a ella. La conoci hace varios años, ya que empezamos el mismo deporte, pero hace pocos meses comenzo a llamarme la atencion, gustarme. Despues de empezar a hablar mas en el deporte y por chat, ella me invito a tomar algo... cuando fuimos note que ella estaba nerviosa, le temblaban las manos, se ponia roja, etc. Ultimamente tenemos un trato que antes no habia, otra confianza por asi decir. Salimos mas, nos tenemos mas confianza, cuando estamos haciendo deporte ella me toca mas, como si aprovechara para tomarme de la cintura las manos... tambien nos pasa que comenzamos a reimos al vernos, es lindo. Estoy confundida, ella no es asi con otras chicas, solo conmigo. Se que puede ser solo algo de amigas, pero ella no es asi xon el resto, y cuando se puso nerviosa al salir mas me confundio, le gusto? Yo soy bisexual pero ella no lo sabe, lo saben pocas personas. ¿Que hago para saber si le gusto? ¿Si le cuento que soy bisexual se alejara?  Necesito un consejo

Ver también

G
grace_2817689
8/3/18 a las 21:00

Deberia dar el siguiente paso yo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook