Foro / Psicología

Estoy confundida, nose si me miente,

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 17:38
F
flavia_7492941
29/8/10 a las 8:26

hola quetal chicas estoy aki para que me puedan dar su opinion, y esk tengo una pareja la cual solo tengo tres meses con el, el no vive en la misma ciudad que yo, vivimos a dos horas de distancia, pero lo conoci en mi ciudad, y mientras nos conociamos y llegamos a tener un noviasgo mientras estaba viviendo aki todo hiba bien, pero despues que se regreso con su familia a su ciudad, todo se ha complicado, el no me llama como antes, ni ha vuelto a mi ciudad, por razones de que no trabaja, he ido a su casa me presento su familia como su novia y todo marcha como una pareja normal, solo kise ir a darme cuenta dek estaba sucediendo y medi cuenta dek la vida k el lleva en su ciudad no es nada facil, y trato de considerarlo, y no presionarlo.el me dice k kiere venir a vivir y a trabajar aki donde vivo, paara estar conmigo, pero kiero saber k me dicen, sigo buscandolo y llamandolo, mientras el se recupera de esa crisis economica o creen k lo estoy acostumbrando hacer yo kien te de mas mi parte.?

Ver también

F
flavia_7492941
7/7/11 a las 17:38

Relacion a distancia
ya despues k escribi esta nota han pasado 11 meses y todavia no consigue trabajo, he tenido mucha paciencia, por amor, la verdad esk ya estoy muy desencantada, pork no se si tendre un futuro asegurado con el, ya k me he dado cuenta dek es una persona haragana, y kiere k todo se lo pongan facil,, despues de escribir la nota aki, solo ha venido 3 veces. le digo de terminar y no kiere, aveces pienso k esta conmigo por agradesimiento por lo buena k he sido,con el y su familia. y pork suelto el dinero facilmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook