Estoy confundida...favor de ayudarme. Llevo más de 2 años con mi pareja. Yo lo amo con todo mi corazón, pero siento que yo doy demasiado en la relación y objetivamente no estoy recibiendo el mismo compromiso. Él es un poco malcriado cuando a veces hablamos. Sin embargo, si yo copio su actitud él se molesta y dice que yo no puedo ser así, porque no es mi personalidad. Que el así y está bien porque él es así. Realmente hace mucho no es cariñoso conmigo...sólo me dice palabras cariñosas cuando comenta sobre algo que hice mal o alguna crítica. No compartimos mucho. Una vez a la semana vamos juntos al cine. Y dos días pues tengo que visitarlo yo, porque él tiene una rutina hogareña muy establecida...Sin embargo, es rara la vez que ha venido a mi casa (si ha venido a mi casa en 10 ocasiones en estos 2 años ha sido mucho). Tengo que estar pendiente a todas las cosas que él tiene que haceer...y sin embargo yo no tengo ese mismo apoyo - yo de lo mio me tengo que encargar yo. Yo lo amo muchísimo pero hace tiempo no recibo el afecto y atenciones que lograron que me enamorara de él. Y hay muchas cosas más que me tienen frustrada...
Mostrar más