Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy confundida por el comportamiento de mi pareja

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 17:25
G
gorane_6473084
21/7/11 a las 4:36

Estoy confundida...favor de ayudarme. Llevo más de 2 años con mi pareja. Yo lo amo con todo mi corazón, pero siento que yo doy demasiado en la relación y objetivamente no estoy recibiendo el mismo compromiso. Él es un poco malcriado cuando a veces hablamos. Sin embargo, si yo copio su actitud él se molesta y dice que yo no puedo ser así, porque no es mi personalidad. Que el así y está bien porque él es así. Realmente hace mucho no es cariñoso conmigo...sólo me dice palabras cariñosas cuando comenta sobre algo que hice mal o alguna crítica. No compartimos mucho. Una vez a la semana vamos juntos al cine. Y dos días pues tengo que visitarlo yo, porque él tiene una rutina hogareña muy establecida...Sin embargo, es rara la vez que ha venido a mi casa (si ha venido a mi casa en 10 ocasiones en estos 2 años ha sido mucho). Tengo que estar pendiente a todas las cosas que él tiene que haceer...y sin embargo yo no tengo ese mismo apoyo - yo de lo mio me tengo que encargar yo. Yo lo amo muchísimo pero hace tiempo no recibo el afecto y atenciones que lograron que me enamorara de él. Y hay muchas cosas más que me tienen frustrada...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

J
jeimy_9698441
22/7/11 a las 23:52

Ya somos 2
Nose si es esta situacion la que te ocurre pero por lo que veo mas o menos si,y es la misma que la mia.Sientes que no te llena lo suficiente que no te entiende que no te escucha,que tu para el eres un gran apoyo pero a la hora de recibir te sientes vacia porque no cumple,muchas veces pensaras si es lo mejor para ti si hay personas que estarian dispuestas a dar mucho mas que el,pero le quieres.Aveces una tiene que intentar ver un poco mas la realidad aunque la duela y decir que le comviene y que no... hablalo con el porque necesitas recibir igual que das y espero que la comversacion que mantengas con el sirva y porlomenos ponga mas de su parte animo no te sientas sola suerte amiga

Mostrar más
M
meline_6306107
26/7/11 a las 17:25

...
Mi caso es distinto... pero se lo que es dar mucho y recibir muy poco, ya es la segunda vez que me ocurre, no aprendo.
Yo también te recomiendo hablar, es muy importante la comunicación en una pareja. En mi caso es imposible esa comunicación ...por mi parte lo intento pero él no escucha solo dice que me calle y demas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir