Foro / Psicología

Estoy confundido

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 15:43
Z
zenia_2979087
13/9/18 a las 15:35

Hola, os cuento :
Conocí un chica super simpática y que cumplía mis expectativas en principio, casi desde el principio iniciamos una relación de pareja, yo en principio quería conocerla pero no he estado enamorado estos 3 meses que llevamos, no he sentido esas mariposas y creo que ella si.
El caso esque discutimos muy fuerte por cosas que no entendía, ella es una persona que se encierra en su pareja y yo soy más de repartir mi tiempo entre ella, mis amigos y yo. Pero estoy confundido porque no se lo que siento por ella, lo dejamos una vez porque no estaba a gusto de tanto discutir y siempre tenía que pedir perdón por cosas como pasar tiempo con mis amigos porque ella y yo nos veíamos todos los días y eso me agobiaba o me saturaba.
El caso esque he llegado a un punto que no se lo que siento, es decir, siento como que no siento ese gran amor que debería y que al estar sin ella no siento la necesidad de verla o estar con ella, pero hay días que tengo unas ganas enorme de verla y estar con ella pero en cuanto estoy con ella un rato se me van esas ganas, a veces sie to como unas enormes ganas de verla y me siento como que la quiero muchísimo y otras veces no siento Nada más que cariño, cua do ella me dice que me quiere no se que responderle porque no me sale decírselo.
Al principio todo parecía tan bonito y después de tantas discusiones como que me siento desgastado porque creo que a veces eran tonterías, se que he cometido mis errores pero algunas veces pienso que ella se pasó demasiado y me sentí algo controlado, ella me prometió que iba a cambiar y que Le diera una segunda oportunidad, pero esque siento esas dudas, el pensar que pierdo una gran oportunidad me hace sentir como la necesidad de estar con ella y pensar que ella es la chica con la que quiero estar, pero otras veces es como que no la necesito y no quiero verla, a veces he te huido estar con ella y como que al principio estoy a gusto pero después no. No se que hacer la verdad y agradecería un consejo muchas gracias. 😭

Ver también

Z
zenia_2979087
13/9/18 a las 15:43

También tengo que decir que la quiero, no es que no sienta nada, pero no estoy enamorado y no es ese sentimiento tan fuerte que tiene ella, a veces siento que no la correspondo aunque ella dice que si, no se lo que siento no quiero que sufra porque Le tengo mucho cariño, es algo raro no se que me pasa. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest