Como ya he contado en algunos post, mi chico me pidió tiempo, y llevamos practicamente 3 semanas sin vernos, pero hemos hablado en un par de ocasiones, y esas veces las conversaciones han sido terribles.
Hace un par de días me llamó y tuvimos una fuerte discusión por teléfono, porque no quiere hablar las cosas a la cara, y lo cierto es que no sé porque.
Me dijo que no servía para estar conmigo, ni yo para estar con él, pero nosotros nos queremos y mucho. Teníamos planes de futuro juntos, lo normal cuando se está enamorado, incluso teníamos los nombres de nuestros posibles hijos (que bobada, lo que hace el amor), y ahora todo se ha esfumado.
Ambos tenemos una cuenta de ahorro en común, y me dijo que teníamos que deshacer todo lo que teníamos juntos, que no podía más, al principio le dije que nó, pero recapacité, y le dije que si era su decisión, que lo haría.
Mi sorpresa fué que se puso hecho una fiera, que no necesitaba mi ayuda, que ya lo anularía todo el sólo...
Ayer le envié un mensaje con lo que yo pensaba que quería escuchar y aún no me ha contestado, ni creo que lo haga, no por el momento, en el que le decía que como lo quería, sólo quería que fuese feliz, aunque no fuese conmigo, y lo que había significado y significa para mí.
Pero aún, no ha hecho nada y la cuenta sigue activa, y es por eso que no sé que pensar.
Porque también pasa, que cuando nos enfadamos no nos llamamos, si él me llama antes, se enfada porque ha sido él el 1 en llamar, pero si lo hago yo, me responde con malas formas.
Estoy hecha un lío, porque sé que lo que hay entre nosotros es muy fuerte, y por tonterías siempre acabamos enfadados.
Que hago? Será un cabreo pasajero o será definitivo?