Foro / Psicología

Estoy confusa

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 22:20
A
anara_8456310
17/7/08 a las 12:31

Como ya he contado en algunos post, mi chico me pidió tiempo, y llevamos practicamente 3 semanas sin vernos, pero hemos hablado en un par de ocasiones, y esas veces las conversaciones han sido terribles.
Hace un par de días me llamó y tuvimos una fuerte discusión por teléfono, porque no quiere hablar las cosas a la cara, y lo cierto es que no sé porque.
Me dijo que no servía para estar conmigo, ni yo para estar con él, pero nosotros nos queremos y mucho. Teníamos planes de futuro juntos, lo normal cuando se está enamorado, incluso teníamos los nombres de nuestros posibles hijos (que bobada, lo que hace el amor), y ahora todo se ha esfumado.
Ambos tenemos una cuenta de ahorro en común, y me dijo que teníamos que deshacer todo lo que teníamos juntos, que no podía más, al principio le dije que nó, pero recapacité, y le dije que si era su decisión, que lo haría.
Mi sorpresa fué que se puso hecho una fiera, que no necesitaba mi ayuda, que ya lo anularía todo el sólo...
Ayer le envié un mensaje con lo que yo pensaba que quería escuchar y aún no me ha contestado, ni creo que lo haga, no por el momento, en el que le decía que como lo quería, sólo quería que fuese feliz, aunque no fuese conmigo, y lo que había significado y significa para mí.
Pero aún, no ha hecho nada y la cuenta sigue activa, y es por eso que no sé que pensar.
Porque también pasa, que cuando nos enfadamos no nos llamamos, si él me llama antes, se enfada porque ha sido él el 1 en llamar, pero si lo hago yo, me responde con malas formas.
Estoy hecha un lío, porque sé que lo que hay entre nosotros es muy fuerte, y por tonterías siempre acabamos enfadados.
Que hago? Será un cabreo pasajero o será definitivo?

Ver también

E
eryka_6450594
17/7/08 a las 22:20

Yo creo
Que ambos estan actuando y llevando su relación con mucha inmaduréz y escasa comunicación. Porque cuando algo no está bien o no está funcionando en la relación, se deben de hablar, de decir cada uno lo que le pasa, lo que piensa, lo que desea y plantear posibles soluciones para mejorar la relación. Lo peor es asumir posturas de alejarse y no querer hablar, huyéndole a los problemas y no queriendo enfrentarlos, pues así no se podrán resolver nunca.
Si ambos se aman, deben de sentarse a hablar tranquilamente, resolver los problemas juntos como pareja y no cada uno por su lado, o simplemente dejando pasar el tiempo para ver que pasa, o esperando que los problemas se resuelvan solos.
Eso si, para poder seguir en la relación los dos deben de amarse y desear estar juntos, porque una relación es de dos y no de uno solo, si solo uno desea arreglar las cosas, la relación no puede marchar bien y tarde o temprano fracasará.
Habla con tu chico y dile claramente lo que deseas y esperas de él, si él no desea hablar contigo para tratar de resolver la situación, será porque le falta interés en la relación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir