Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

estoy confusa

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 15:17
A
anjali_8546870
1/9/10 a las 13:13

Hola queria contarles mis comportamiento ante el chico que me gusta,quisiera compartir lo que siento,para saber si alguien me puede ayudar o compartir su vivencia o si le sucede lo mismo.

Me sucede frecuentemente y unicamente con el chico por el que estoy pilladisima.

Cuando lo veo o lo tengo cerca,nose que me pasa pero comienzo a temblar y a ponerme muy nerviosa,incluso me llego a senti rmuy mal,el estomago me duele y me dan arcadas en el estomago,y nose estoy muy confundida si es amor o que es lo que siento por el.

Pq son sentimientos que no logro controlar y solo me suceden con el,muchas veces no salgo por sitios que se que el frecuenta o que sé que me lo voy a encontrar para no pasar este mal trago.

Pq creen que me sucede esto?le tengo miedo o es que me impone¿?

la verdad que soy digna de estudio,pq no entiendo nada de lo que me pasa y yo suelo controlar mis emociones pero esta es la unica q particularmente me puede y me hace sentir terrible.

Se supone que cuando te enamoras o pillas estas feliz y contenta,y estas ilusionada,y yo estoy todo lo contrario angustiada y con mal estar.

alguien me puede explicar pq me pasa esto y q me pasa?si parezco una cria en vez de asumir las cosas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

Y
yuli_5498809
1/9/10 a las 15:17

Saludo
HOLA NAYARA,HE LEÍDO CON MUCHO ATENCIÓN TU POST,DESDE LUEGO TIENES RAZÓN , TU CASO ES DIGNO DE ESTUDIO,YO HE ESTUDIADO PSICOLOGÍA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y TE DIRÉ QUE LO TUYO PUEDE DEBERSE A VARIOS FACTORES Y CIRCUNSTANCIAS,POR DE PRONTO CREO QUE SI TE DIGO QUE ES POR MIEDO A QUE TU RELACIÓN CON ESTE CHICO FRACASE,PERO TENDRÍA QUE CONOCER MÁS DETALLES ANTERIORES A TU RELACIÓN CON ÉL,PARA SACAR CONCLUSIONES MÁS FIABLES.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Inseguridad y falta de autoestima.
por: anjali_8546870
nuevo
|
29 de mayo de 2010 a las 1:09
A
Nose desenvolverme.
por: anjali_8546870
2 respuestas 2
|
28 de agosto de 2011 a las 14:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir