Hola queria contarles mis comportamiento ante el chico que me gusta,quisiera compartir lo que siento,para saber si alguien me puede ayudar o compartir su vivencia o si le sucede lo mismo.
Me sucede frecuentemente y unicamente con el chico por el que estoy pilladisima.
Cuando lo veo o lo tengo cerca,nose que me pasa pero comienzo a temblar y a ponerme muy nerviosa,incluso me llego a senti rmuy mal,el estomago me duele y me dan arcadas en el estomago,y nose estoy muy confundida si es amor o que es lo que siento por el.
Pq son sentimientos que no logro controlar y solo me suceden con el,muchas veces no salgo por sitios que se que el frecuenta o que sé que me lo voy a encontrar para no pasar este mal trago.
Pq creen que me sucede esto?le tengo miedo o es que me impone¿?
la verdad que soy digna de estudio,pq no entiendo nada de lo que me pasa y yo suelo controlar mis emociones pero esta es la unica q particularmente me puede y me hace sentir terrible.
Se supone que cuando te enamoras o pillas estas feliz y contenta,y estas ilusionada,y yo estoy todo lo contrario angustiada y con mal estar.
alguien me puede explicar pq me pasa esto y q me pasa?si parezco una cria en vez de asumir las cosas.
Mostrar más