Foro / Psicología

Estoy confusa

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 16:41
O
onofra_9889572
25/8/10 a las 15:42

Nu se, deje a mi ex ayer, estoy mas feliz qe nunka, este ultimo mes cn el fue orrible, yo lloraba todos los dias y me sentia fatal, ayer lo deje y me senti mui liberada, llevabamos dos años ... el ultimo fue orrible siempre lo e dejado yo, xq no aguantaba mas su comportamiento infantil y egoista, pero siempre vuelvo cn el... no se xq, pero es q siento la necesidad de estar cn el, LE NECESITO mas qe le qiero xq lo paso mui mal cn el, no se esta vez a sido la peor le deje ayer, l dije qe se acabo para siempre y me dijo no lo creo, lo cual me sento fatal aunqe claro de tanto dejarlo de forma inmadura ya no se lo toma en serio... estoy mejor sin el con el soy una amargada qe no sale de casa y no tiene mas mundo, me mantengo ocupada ayer sali con unos amigos, esta mñna lleve a la perra a vacunar, estuve cn un amigo dando un paseo, esta noche e qedado a cenar cn una amiga qe ace tela qe no la veo, ya aun asi estando tan bien, tan de buen humor, tan libre, tan feliz, tan liberada sigo qeriendo llamarle, qiero saber qe le importo, qiero qe me llame qiero estar con el pero a la vez eso me da miedo porq se qe voi a ser una amargada y una trsite, pero aun asi le necesito y es qe ya no le qiero, y no es por soledad porq tengo amigos y mi familia me apoya pero ya no se qe me pasa y yo estoy feliz sin el y quiero ser feliz, disfruto estando sin el pero necesito estar cn el NO SE QE ME PASA, no kiero estar cn el, estoy tan confundida... Dadme vuestra opinion y por favor los/las amargadas/os qe se metan sus comentarios irientes por el culo, ya se qe no hago bien pero no necesito qe me lo restrieguen y me pisoteen encima, gracias besos

Ver también

D
dagmar_7050075
25/8/10 a las 16:22

Sigue así..
Bueno, pienso que hiciste muy bien en dejarlo, te haz dado cuenta que ya no le amas y que estás mejor sin él, y es obvio que lo extrañes y sientas que lo necesitas después de todo no se puede olvidar de un rato para otro lo que compartieron juntos, pero eso es razonable.
Trata de seguir compartiendo con otras personas como lo estás haciendo y verás que con el tiempo sera solo un recuerdo y no una necesidad.
Luego te darás cuenta de que fue la mejor decisión que tomaste. Te admiro porque hay muchas personas que no asumen que la relación ya no funciona y siguen por años con su tormento.
Insisto creo que tomaste la mejor decisión de tu vida. disfruta tu tiempo, tu espacio, y veras que estar sin tu pareja no es tan malo. si sabes aprovecharlo es muy bueno.
Suerte en la nueva estapa que comienzas,

O
onofra_9889572
25/8/10 a las 16:30

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta me has animado mucho, acababa de venir mi ex a pedir explicaciones y bueno me he puesto a llorar y he sentido el impulso de llamarlo, pero acabo de leer tu mensaje y me he animado mucho, gracias de veras

I
issrae_9427012
25/8/10 a las 16:41

Te entiendo
Te entiendo, paso mas o menos por lo mismo....dejame decirte que lo q tu sientes hacia el no es amor,es necesidad....dependencia...y eso es como las drogas, son malas pero no puedes dejar de depender de ellas de un dia para otro. Ten paciencia...al final saldremos de esto. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest