Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy confusa,que puedo hacer?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 10:40
V
viola_5449199
1/2/11 a las 20:36

Hola!soy de Valencia

Me llamo Ana,tengo 33 años,y bueno ya hace algun tiempo
que reñi con mi ex ambos tenemos muxo caracter y somos celosos,el aparte es dominante y maxista.Discutiamos muxo.Muxas veces x malosentendidos..El, tiempo atras ,me fue infiel.
A pesar de la ruptura y la falta de comunicacion y distancia que a habido,el esta arrepentido y kiere volver conmigo,ambos hemos intentado rehacer nuestras vidas,pero no lo hemos conseguido.Kiere ke le perdone y le de una oportunidad,dice ke me kiere,yo tb le kiero pero tengo miedo de ke vuelva a engañar.
Ke puedo o debo hacer?
Me podeis ayudar x favor?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

R
regine_5919786
1/2/11 a las 23:30

¿Qué puedes hacer? Ir con un psicólogo a tratar de encontrar el porqué aún a sabiendas de que el tipo ése es violento e infiel, tú aún te tomas el tiempo de dudar si quieres volver con él.

Eso es enfermizo.

T
todora_9855340
2/2/11 a las 10:40

El ke tiene un vicio...
Hola nena!

a ver, tienes 33 años, luego eres una mujer hecha y derecha.

has estado con todo un maltratador, porke dices ke era violento, celoso y machista, vamos, un maltratador de tomo y lomo, y te preguntas si debes volver con él?

yo eske alucino en colorines, mira por mi tierra (sevilla) tenemos un refrán ke dice: EL KE TIENE UN VICIO, SI NO SE MEA EN LA PUERTA SE MEA EN EL QUICIO, o sea, que no va a cambiar ni aunque baje Dios y le dé un coski.

supongo ke por tu edad piensas que se te va a pasar el arroz, etc, etc, pero mira, yo ya tengo 35 años, y hace 4 meses ke salgo con un chico ke es un cielo, tienes sus defectillos como todo el mundo, pero no es un inmaduro, y mucho menos un maltratador, así que mira para otro lado, y que se buske otra tonta a la que adornarle la cabecita y darle ...

besotes

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2