Foro / Psicología

Estoy de bajón...ayuda por favor...

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 1:28
D
deisy_9890409
28/10/10 a las 20:50

Hola chicas..
bueno yo tengo pareja estable desde hace 2 años...
Hemos pasado por muchas cosas , muchos problemas, decepciones, hemos pasado por todo, pero al final lo hemos superado todo y juntos.
El caso es que desde hace un mes mas o menos, está super raro con migo, no está tan cariñoso como siempre, está serio, y cuando le pregunto que que le pasa me dice que nada y siempre igual . He hablado enserio con el y sigue diciendo que nada.
A parte de esto también tiene enfados tontos, sin venir a cuento se enfada, y me deja de hablar y al rato vuelve llorando y diciéndome que le perdone...
Tiene cambios de humor que no entiende ni él.

Por favor, estoy super confundida y esto no me deja vivir.
Ayudarme por favor.

Ver también

A
anahit_9614228
7/1/11 a las 1:28

: : :
hola espero alguien me conteste tengo 47 años estudio 4 semestre homeopatia en guadalajra.mexico. mi esposo me acaba de ser infiel lo descubrimos todo en el celular y en la universidad donde trabaja......el no me habia dicho nada pero su conducta era sospechosa.............no se dejaba besar ni acariciar.........el tiene 50 años es profesionista y trabaja en oaxaca en una universidad venia cada 2 meses o dependde las actaividades o compromisos que tenia... tiene 6 meses con ese nuevo trabajo,,,nunca se habia ido de aca de guadalajara jal.resulta que anda con una mujerque tiene 2 hijas que no son de el..........lo que yo no entiendo porque llora tanto y dice que esta enamorado...la mujer esta horrible en de mexico.....y es mama soltera...trabaja con el......es gorda...morena........mi esposo siempre era exigente para la mujer...........no entiendo porque dice que la quiere.............ella es enfermera con maestria en salud y mi esposo doctorado en salud es el director de la universidad...........total que me puso el c uerno y me dio a mi y a mis hijos en toda la torre.....no veo porque cuando yo le servi hasta de lo que no..en todos los sentidos dic e que sufrio de soledad pero...le digo que por que el quiso......ahora quiere el divorcio pero no se lo pienso dar tan facil o a lo mejor nunca todo depende......me dice con mucha trisateza mija no te quiero...he pensado que esta embrujado....por que me dice que le queme toda su ropa y los libros que tiene en mi cas que ya no quiere nada conmigo y que nunca nos faltara nada que el dara dinero para salir adelante hasta que yo termine de estudiar com ven esto que le paso...en la cabeza no se me siento muy mal mis hijos y yo de su conducta tonta le digo que lo perdono que deje todo y se venga pero no quiere...dice que esta enamorado...a los 50 años de una golfa que sabe que es casado por todas las leyes no somos ricos apenas estamos empezando a sacar la familia adelante parece que esta loco...no se que le paso en menos de 3 meses cambio totalmente...cuando tengo sus correos donde me decia corazon echale ganas ya casi llego a verlos etc......ustedes que harian existe ese disque enamoramiento a los 50 años...........o sera brujeria..............no puedo creer eso no la llevabamos muy bien..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest