Foro / Psicología

Estoy de bajon

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 17:49
A
an0N_553833099z
13/6/11 a las 22:56

Y es que esta tarde nos hemos encontrado de frente.Ha sido un momento de tension porque al ver era él que lo tenia de frente no he podido mas que agachar la cabeza.Yo salia del chino y el entraba y nos hemos rozado en el brazo y e sentido como una ola de aire fresco,he vuelto a sentir cuando estaba en sus brazos......Y ahora encerrada en mi habitacion me e venido abajo y me e puesto a llorar recordando lo que vivi con el.Se que estoy haciendo mal pero de verdad que siento que necesito llorarle.Bueno creo que esto tambien es parte del proceso.............Pero no pienso llamarle ni decirle nada.
Mañana sera otro dia.

Ver también

E
edna_5187355
13/6/11 a las 23:04

Animo
es de lo mas normal del mundo n t preocupes y creo q has sidoi muy fuert yo fijo q l akbaba llmando

A
an0N_553833099z
15/6/11 a las 13:35


La verdad que fue maravilloso volver a sentirlo,ha pasado poquito tiempo,aun no hace dos meses y tengo la herida abierta.La verdad que me ha hecho daño xq ahora mismo sigo igual de mal,me vuelven a venir a la mente recuerdos y sigo de bajon......pero vamos que son cosas que tienen que pasar.Aun le quiero

M
mumtaz_9737532
15/6/11 a las 14:36

Mal porque?
Si quieres llorar llora no pasa nada, esto es como un proceso, luego al tiempo verás que lloras menos y que duele menos, hasta el día que ya no llores y tus recuerdos no te hagan tan mal, solo experiencia y momentos bonitos de tu vida. Venga ánimo y no te decaigas...

I
ivet_9537705
15/6/11 a las 15:27

Es normal..
Yo hoy haría 4 años con él y estoy fatal, hace medio mes que me dejo, por otra.. acabamos fatal y no he vuelto a saber de él.

Ójala y le olvide pronto.. un besito!

A
an0N_553833099z
16/6/11 a las 17:49


Hoy me encuentro un poquito mejor chicas.Ya a vuelto a cesar el llanto.Hoy es el cumpleaños de una amiga y me ha llamado para quedar a tomar algo,el problema es que tengo que ir al bar donde él va y tengo mucho miedo de encontrarmelo.Se lo e comentado a mi amiga y dice que tengo que ser fuerte y hacer mi vida y se sentiria muy ofendida si yo no fuera,esta pareja era amiga de mi ex pero a él le han retirado la palabra desde que me abandono xq se han dado cuenta que es un falso y un hipocrita.Me apetece ir pero me da pavor por si lo veo y mas si va con la fulana que lo acompaña.xq la vida es tan complicada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest