Foro / Psicología

Estoy decaída

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 17:41
A
an0N_539633699z
10/1/13 a las 1:26

Hola a todas!!!

Hace mucho tiempo participé en estos foros y hace mucho tiempo que no entro por aquí. Supongo que mi historia es una más, pero necesito al menos escribir para desahogarme.

Tengo 32 años, me voy a vivir con mi novio, q tiene una niña de 7 años y medio. En unos días me despiden del trabajo y aún no he alcanzado mi objetivo profesional.

No tengo motivación para arreglarme, tpco tengo mucho dinero como para ello, siempre visto igual, con jerseys viejos o nuevos pero nada llamativos. Me he acomodado en una relación más o menos segura donde no me siento del todo yo, pues tengo muchas ganas de avanzar en mi proyecto profesional y no tengo un total apoyo sólo "resignación" por parte de mi pareja con tal de no discutir.

Ahora q me qdo en desempleo viviré con él, pues mi último trabajo está muy cerca de la casa de mis padres y por eso, y por problemas con mi pareja, no me he trasladado antes.

Él además es muy controlador, muy exigente, le gustan las tareas de casa pero tiene que ser a su manera y en el momento en el que él dice............no encuentro mi momento para hacer mis cosas, mis cursos, organizar mis cosas........

No tengo energía ni ganas para vestirme, arreglarme......admiro a la gente q tiene ganas de arreglarse, q se siente viva...........yo no, y no tengo a quien contárselo.....Además, mi chico tb está en paro y pronto dejará de cobrarlo.........aunq tiene el subsidio y sus padres le ayudan pero va a ser una situación algo delicada.

Ver también

R
rena_6925465
10/1/13 a las 13:42

Si quieres hablar
si quieres hablar te escucho,en mesajes privados o por mail el mio es inmavima@hotmail.com,se escuchar y alomejor puedo ayudarte aunquesea a sentirte mejor bss

R
rena_6925465
10/1/13 a las 16:01

No tienes ganas de hablar
yo siempre estoy para oir por eso te dije que es lo unico que se hacer bien

R
rena_6925465
10/1/13 a las 17:41

Como estas
espero que mejor o almenos algo mejor,yo soy como un elefante y no me olvido de la gente.
espero que almenos este disfrutando de un buen cafe. http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g38.gif

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest