Hace tres semanas, mi pareja se comportaba raro conmigo, empezo a decirme que por que no somos solamente amigos y etc que lo necesitaba, me lo tomaba a broma ya que no parecia serio, luego fue a mas, discusiones casi todos los dias, peleas... Y justo hace tres semanas cambio su contraseña del facebook. El sabado discuti con el, empeze a recoger mis cosas para irme, por que sabia que estaba hablando o viendose con alguien y no me lo decia. Lo unico que me decia, que no estaba con nadie y que me quedara por favor que me necesitaba (todo eso llorando). El domingo descubri su nueva contraseña, y me meti. Su ex la que nos tenia bloqueados a todos, ahora ya no lo tiene bloqueado. Bueno, no tengo ninguna prueba, espero. Esta mañana cuando me dejo en el autobus, no tardo nada en enviarle un mensajito a su ex, poniendole una carita sonriente y diciendole si hoy iba a venir a Murcia, y entonces empezaron a hablar. Y lo ultimo que le dijo fue lo que mas me jodio. El: Tenemos algo pendiente, no lo olvido. Ella: cuando quieras. El: Cuando podamos y una carita sonriente. Estoy que no puedo con mi alma, estoy muy decepcionada, no se que hacer no se como actuar, lo unico que me apetece es estar llorando y ahogarme con mis propias lagrimas. No se que hacer...