Foro / Psicología

Estoy decepcionada de la relacion q tengo

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 21:56
F
fawzia_7259261
25/2/08 a las 17:52

hola les voy a contar un poco de lo q me ha pasado en realidad todo esto me tiene media deprimida yo tuve un enamorado con el q dure tres años pero despues de una larga relacion termine con el porq me fue infiel con mi mejor amiga con la persona q confie tanto ahora se que tienen un hijo eso cuando me entere me partio el alma ya ha pasado un año a todo esto pero igual siento un dolor tan grande dentro de mi porq en realidad yo si me llegue a enamorar el fue mi primer enamorado..
yo quise olvidarlo a conocer a otra persona pero esta nueva persona no es nada de lo q me hubiera gustado q fuera supuestamente llevamos siete meses pero en todo este tiempo lo he visto seis veces no lo he visto mas vivimos en la misma ciudad sino q el vive en el norte y yo en el sur pero nunk parece q tiene tiempo pa mi nuestra relacion es mas por mensajes a celular o por internet pero no hablamos por telefonos noc mejor dicho q pensar el me encanta siento q estoy enamorada de el pero me decepciona su forma de ser conmigo cada q vamos a salir algo pasa y no salimos el dice q me quiere q me ama pero creo q eso es mentira e llegado a pensar q el tiene otra persona y q yo solo soy un pasatiempo por celular de cuando el se siente aburrido yo no se q hacer porq en verdad esta situacion me duele q este jugando conmigo y no me diga en realidad lo q siente hay momentos en q no me contest ni los mensajes y yo no lo llamo porq da la casualidad de q cada q lo llamo tiene apagado el celular o no contesta y eso me da coraje... este fin de semana se enojo porq no le dije q estaba donde una tia y el supuestament queria irme a ver pero mi pregunta es porq no va a mi kasa si igual el conoce a mi mama y mis hermanos y se enojo xq no le dije q estaba ahi pero yo veo como excusa esa pelea porq le dije pa ir al cine el domingo pa porlomenos pasar un dia con el pero lo q me dijo hay q ver y se despidio y el domingo q le escribi no me contesto pa nada ahora no se nada de el me pica la mano por escribirle porq un mensaje de el me alegra el dia aunq eso es ilusionarme porgusto pero por lo menos alivia en algo la angustia q tengo ... quiero terminar con todo esto pero me cuesta no se si por temor de sentirme totalmente sola aunq enrealidad es como lo este noc si lo q siento por el es en verdad cariño o porq de verdad lo quiero no se pero solo de ponerme a ver todo esto me pone super triste ayudemen q hacer.....

Ver también

E
elba_10024226
25/2/08 a las 21:56

*
Mira, si realmente estás sufriendo y desconfiando de él, lo mejor es que le cortes. Siendo sincera, no hay otro truco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir