Mi esposo me pidió el divorcio por mutuo acuerdo. Yo no quiero divorciarme, pero le he dicho a través de su abogada que sea por separación de hecho. Hasta el momento, un mes aprox. no he recibido ninguna contestación o citación del juzgado. Me siento muy decepcionada, no creo en el amor. Hace poco decía que me amaba, pero me dijo que quería separarse porque mucho lo controlaba, aunque él vivía lejos, sólo nos veíamos en vacaciones ya que él se fue a estudiar y a trabajar. Me ha mandado a decir que se acabó el amor, que ya la gota derramó el vaso. Que quiere venir a visitarme para pasar las fiestas juntos, que seamos amigos; pero que le de el divorcio. No sé por qué él nunca me ha dicho directamente que no me ama. Qué fácil ha sido para él dejarme, me siento sola. No quiere que le envíe su ropa. Quisiera que me aconsejen si ya le envío su ropa o lo hago cuando salga los trámites del divorcio. Por qué creen ustedes que tiene ese comportamiento. Lo amo aún, pero si me divorcio no quiero verlo nunca.