Foro / Psicología

Estoy decepcionada

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 18:35
L
liene_6422887
3/5/12 a las 5:02

Mi esposo me pidió el divorcio por mutuo acuerdo. Yo no quiero divorciarme, pero le he dicho a través de su abogada que sea por separación de hecho. Hasta el momento, un mes aprox. no he recibido ninguna contestación o citación del juzgado. Me siento muy decepcionada, no creo en el amor. Hace poco decía que me amaba, pero me dijo que quería separarse porque mucho lo controlaba, aunque él vivía lejos, sólo nos veíamos en vacaciones ya que él se fue a estudiar y a trabajar. Me ha mandado a decir que se acabó el amor, que ya la gota derramó el vaso. Que quiere venir a visitarme para pasar las fiestas juntos, que seamos amigos; pero que le de el divorcio. No sé por qué él nunca me ha dicho directamente que no me ama. Qué fácil ha sido para él dejarme, me siento sola. No quiere que le envíe su ropa. Quisiera que me aconsejen si ya le envío su ropa o lo hago cuando salga los trámites del divorcio. Por qué creen ustedes que tiene ese comportamiento. Lo amo aún, pero si me divorcio no quiero verlo nunca.

Ver también

J
jmiaa_8570920
3/5/12 a las 18:35

Pienso que...
nadie está preparado para una separación o un divorcio. He visto los casos de mis amigas y el mío propio, y es duro! Recuerda que nadie debe estar obligado en una relación porque el otro ama; es injusto para ambos. Yo en realidad no entiendo la actitud de tu esposo: te pidió el divorcio pero quiere celebrar contigo las fiestas; no dice que directamente que no te ama pero no quiere que le envíes la ropa... a qué juega??? A lo mejor ni sabe lo que quiere. Yo por mi parte, te recomendaría ser firme porque sino te va a tener a merced de sus cambios de humor y eso sería peor para ti. Si quieres sincerarte con él debes confrontarlo y preguntar qué pasó y sus sentimientos hacia ti porque simplemente necesitas saberlo para seguir adelante. De verdad que no me cuadra lo que él está haciendo y lo que te dice, es una contrariedad!!! Piensa bien si te conviene seguir con tu esposo, evalúa tu relación y habla con él a ver a que llegan, pero ambos deben sincerarse. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook