En respuesta a qiuli_9037443
Es realmete lo que quieres para tu vida?
Piensa detenidamente, en esos ratos en los que te trata mal... proyectalo a futuro.
y contesta ¿es realmente ese el tipo de relación que queres para ti, para tu vida?
Es muy muy pero muy dificil que la gente cambie... No pelees contra la corriente, Vive por ti, para ti, no para que alguien más cambie!!!
Veras, los cambios pueden aterrarnos, pero veras que es mejor. Si no te quieres tú, quien?
seas quien seas y estes donde estes... mereces lo MEJOR de la vida... exigelo!, cuando te ames a ti misma.... llegará!!! ya veras.
y deshacete de lo que te hace daño!!
Suerte
Me sient fatal
hola a todas,os esccribo porque tengo que desahogarme y me veo muy sola.
Esoy en tramite de separarme,despues de 11 años.ya es la segunda vez.
A los dos ños volvio y le di una oportunidad,teniamos 1 hijo.
Pero las personas no cambian,me ha tratado sicologicamente muy mal,ecima me quede n estaod i segggnda hija.Es llll que me a la fuerzaaa,pero a son dos.
Se fffue de ccsa hae tres meses,sin darme i para come los niños,ni hipoteca,coche,nada de nada.
El e su apartamento viviendo muy bien,comprandse de todo.y yosolo de pensar como pga me pong mala.
He cojido un abogado,hablo cn el ,pero solo quiere dar 300 euros porlo dos crios
asi que le dijo qu se buscara un abogada,csa que el todavia no ha echo.Nadie se ha puesto en contacto con mi abogado.
El vive muy feliz, yo por demandarlo encima me siento muy mal,me siento fatal.
Si no fuera por mis hijos,no e que haria.
gracias por esucharme un beso para todas