Algún que otro consejo!
Buenos días!
Pues bien, primero decirte que con los tiempos que corren ¿quien no tiene depresión, ansiedad, etc?
Vivimos en un mundo de estrés y competencia que solo unos pocos pueden soportar, y lo peor de todo, la sociedad te "obliga" a tener una vida así, aunque no olvides que eres "libre" de no seguirla a pies juntillas! Vivimos en una sociedad enferma, y que enferma, y por eso, solo decirte que no eres la única (ni de lejos) que se siente "frustrada".
A partir de aquí solo hay dos opciones (siempre según mi criterio, ojo, que quede claro que no tengo la realidad absoluta!!):
La primera: hincharte a medicamentos (contra la depresión, estrés, ansiedad... etc!) todo con tal de adaptarte TU al sistema (que como ya decía antes, solo unos pocos lo aguantan) para que ya no tengas ni ganas ni capacidad para decidir si es o no lo que quieres o lo que te conviene. Cabe decir que en cierta parte no critico a la gente que se medica contra "estos hipotéticos transtornos" que sufrimos ya casi la mayoría! Simplemente critico que sea esta la única solución, porque yo no lo veo así!
Segunda opción: intentar realizarse de otras maneras, como por ejemplo, (no se, a mi se me ocurren muchas cosas, pero eso siempre depende de la persona). Si hace mucho tiempo que no realizas deporte, intenta empezar por el yoga, a mi me sirvió, y creo que mucho, porque empecé a conocer mas mi cuerpo: músculos que no sabía ni que tenía, y claro, estaban allí todo estancados! que mas, salir a pasear, el contacto con la naturaleza reconforta mucho, aprender a respirar adecuadamente (imprescindible, creo yo), verlo todo con los ojos de los niños (me refiero a fijarte bien en todo lo que te rodea, como si fuera la primera vez que lo ves), si tiene vistas y puedes ver alguna puesta de sol, pues mirarla y disfrutarla, si tener en cuenta lo que piensen los demás, aunque pongas cara de empanada)! Sobretodo ahora, que con un poco de suerte empieza la primavera, inspira el olor de las flores, recógelas si puedes!, mmmm! Ríe mucho, juega con tu hijo....
Que mas decirte... creo que debes apreciar bien lo que tengas. Aprovecha los estudios, aprovecha que no trabajas de momento, aprovecha que no tienes pareja (porque así no tienes problemas para conocer a quien te de la santa gana!), aprovecha tu hijo al máximo.... Todos tenemos momentos de bajón, y creo que la depre (con perdón y todo los respetos) es la última alternativa a la que tienes que recurrir! Y claro, decirte que todo tiene dos lados, y dos maneras de ver la vida!
Saludos