Foro / Psicología

Estoy depre siento que mi suegra me hace menos

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 7:12
H
hazel_9704972
23/5/09 a las 3:22

Tengo 3 anos de casada y mi relacion con mi suegra iba muy bien, el problema fue que al mes de que me case se caso el hijo menor de ella por que ya tenia la novia embarazada y desde entonces toda su atencion y ambilidad fue para la otra nuera y ami me hizo a un lado y desde entonces me entro una depresion porque no entiendo como pudo darle mas atencion a la nuera que amarro a su hijo con un embarazo, a mi que hice las cosas bien. Ahora yo estoy embarazada y ami embarazo no le pone la atencion que le puso al de su otra nuera. La realacion con ella ya no le daba importancia pero ahora que estoy embarazada yo queria un poco de atencion de ella pero no lo siento asi.
Que hago no quiero que esto me afecte pero es muy visible el trato que me da ami que no puedo evitar sentirme mal. No se como ganarmela denuevo.
Ayudenme su consejo me va aservir de mucho.
Gracias

Ver también

J
jia yi_6255028
23/5/09 a las 7:12

Esperas demasiado
En realidad no importa que "tu hayas hecho las cosas bien" Eso es muy relativo. Que tu no te hayas embarazado antes de casarte no te da ningún derecho de superioridad sobre tu cuñada. Creo que es algo que debes de entender porque aparte de tus ideas morales eso no significa nada, pero te daña porque al sentirte superior esperas más de lo que te dan y te frustras. Ahora a lo mejor tu otra cuñada le cae mejor. La señora tiene derecho, es humana, a no creer que eres fantástica a lo mejor además de todo siente tu actitud de superioridad hacia la otra muchacha (que de seguro la tienes por como escribes de ella) y siente que tiene que aliarse con ella. Yo que tú, dejaba de pensar en la relación entre ella y tu otra cuñada y me dedicaba a establecer una relación sin comparaciones. Invitala a salir, háblale, cuéntale lo que sientes porque vas a ser mama y sobretodo NO TE PONGAS NEGATIVA CON TU CUÑADA DELANTE DE ELLA. Espero te sirva el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest