Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy deprida que puedo hacer

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 20:11
Y
yliana_7342713
23/9/10 a las 20:56

q ap0000000000e

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

L
luken_6118009
25/9/10 a las 15:44

Cualquier cosa menos meterte estos farmacos
NO LE DES TANTA IMPORTANCIA A LAS COSAS QUE TE OCURREN TOMATE LA VIDA DEPORTIVAMENTE Y TENDRAS MAS SERENIDAD PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS QUE TE VAYAN SALIENDO, AS DEPORTE. CAMBIA DE ACTIVIDAD APUNTATE A UNA O.N.G. HAY UN MONTON DE COSAS PARA DISTRAERNOS Y ESPERAR A QUE SE TE PASE QUE ESTO COMO CASI TODO ES CUESTION DE ESTIMULO SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL ESTIMULO QUE TE INTERESE YYY AAADELANTE A FREIR ESPARRAGOS LA DEPRESION
UN SALUDO Y MUCHOS ANIMOS YO SALI HACE DOS AÑOS MILASA2

Mostrar más
M
maro_9110436
25/9/10 a las 20:11

A quien pueda interesar
Hace cosa de 1 año me diagnosticaron ansiedad y depresión yo me lo estaba oliendo por mis sintomas pero no lo queria acepatar. Lo que mas me preocupaba era q notaba el lado de la cara adormecido, tenia nauseas, mareos, irritabilidad, lloreras y demas.Hace unos meses q quiero dejar mi medicacion,esertia, quiero quedarme embarazada y no quiero tomar este medicamento. Además me veo q subi de peso un monton y por mas q hago por bajar no lo consigo y me han dicho q puede ser por las pastilllas.No es por un problema estetico, mi economia no esta muy alla y me tengo q comprar ropa seguido, ademas no quiero seguir dependiendo de estas pastillas. Por mediación de una amiga me estoy tomando las flores de bach.No llevo mucho tiempo pero noto q en mi algo ha cambiado.No digo q esto sea la solucion pero hay q buscar alguna. Estoy dejando el esertia poco a poco y espero q en un plazo corto de tiempo pueda dejarlas y asi podre quedarme embarazada ya q no quiero q a mi bebe le pueda pasar algo por tomar estas pastillas.muchos besos a quien me haya leido y creo q siempre hay solucion para todo menos ya sabeis lo que besos

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir