A quien pueda interesar
Hace cosa de 1 año me diagnosticaron ansiedad y depresión yo me lo estaba oliendo por mis sintomas pero no lo queria acepatar. Lo que mas me preocupaba era q notaba el lado de la cara adormecido, tenia nauseas, mareos, irritabilidad, lloreras y demas.Hace unos meses q quiero dejar mi medicacion,esertia, quiero quedarme embarazada y no quiero tomar este medicamento. Además me veo q subi de peso un monton y por mas q hago por bajar no lo consigo y me han dicho q puede ser por las pastilllas.No es por un problema estetico, mi economia no esta muy alla y me tengo q comprar ropa seguido, ademas no quiero seguir dependiendo de estas pastillas. Por mediación de una amiga me estoy tomando las flores de bach.No llevo mucho tiempo pero noto q en mi algo ha cambiado.No digo q esto sea la solucion pero hay q buscar alguna. Estoy dejando el esertia poco a poco y espero q en un plazo corto de tiempo pueda dejarlas y asi podre quedarme embarazada ya q no quiero q a mi bebe le pueda pasar algo por tomar estas pastillas.muchos besos a quien me haya leido y creo q siempre hay solucion para todo menos ya sabeis lo que besos
Mostrar más