Hola
Tienes que calmarte y pensar las cosas detenidamente y sin nervios, sientete segura que yo creo que los años que has estado estudiando te han servido para algo, es normal que tengas miedo a no saber desempeñar tu primer trabajo, pero eso es normal, nos pasa a todas, es temor a lo desconocido, pero yo estoy segura que en unos meses de estar trabajando te vas a sentir genial y segura de ti misma, ya veras.
Por otro lado, dices que no estudias lo que te gusta, y que debes ayudar a tus padres, mira, yo cuando acabe la selectividad y estaba decidida a empezar una carrera, hubo un problema en casa y tuve que ponerme a trabajar y jamas pude estudiar lo que queria, y me dedico a algo que no me entusiasma, pero he aprendido a cogerle el gustillo, y ademas me siento bien porque pude ayudar a mis padres.
Asi que lucha, se fuerte, confia en ti misma y adelante... que ya veras que todo te sale genial, y si tienes muchos nervios toma algo que te relaje como alguna hierba tipo valeriana o hierba de san juan, haz yoga o algun deporte que ayude a relajarte.
Un beso y animo!!!!!!!!!!