Foro / Psicología

Estoy deprimida...ayuda

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 12:17
I
ikram_6109433
13/3/07 a las 18:45

me siento muy mal, no tengo ganas de salir de mi casa, no me da mucha hambre me siento deprimida todos mis compañeros se van a graduar ahorita en marzo yo no voy a poder, tengo que esperarme hasta octubre de este año.

Me siento triste, a estas alturas de mi vida debo estar trabajando pero tengo panico de trabajar lo que estudie, siento que en la escuela no aprendi nada, todo es teorico, y en todos los trabajos piden experiencia, no puedo empezar a trabajar porque no tengo experiencia.

Me siento traumada e infeliz por haber estudiado algo que nunca me gusto y ahora que tengo que trabajar no quiero hacerlo porque siento que no sirvo para nada, me siento mal porque debo ayudar a mis padres pero me siento muy insegura para empezar algo, todo el tiempo siento nervisos, me siento estresada, me cuesta trabajo dormir estoy trabajando en mi proyecto para titulacion y me siento mal porque no avanzo mucho, me cuesta mucho trabajo analizar mi trabajo, ahorita tengo que ir a la escuela y me van a medio matar porque tengo como un mes sin ver a mi asesor a ver que me dice espero que todo salga bien auxilio, como puedo disminuir mi inseguraidad, como puedo buscar trabajo sin tener miedo , y como puedo bajar estos nervios que siento....

Ver también

M
manel_8772251
16/3/07 a las 12:17

Hola
Tienes que calmarte y pensar las cosas detenidamente y sin nervios, sientete segura que yo creo que los años que has estado estudiando te han servido para algo, es normal que tengas miedo a no saber desempeñar tu primer trabajo, pero eso es normal, nos pasa a todas, es temor a lo desconocido, pero yo estoy segura que en unos meses de estar trabajando te vas a sentir genial y segura de ti misma, ya veras.