No desesperes...
Hola. Mira, tu situación es más común de lo que puedas pensar en todos los géneros y edades y puede que se presente en varias etapas de la vida. Los test pueden lanzar información errada, no puedes poner plena confianza en ellos,muchas personas buscan ayuda profesional para obtener un diagnostico de verdad. Lo que te puedo sugerir es que actives tu cuerpo y tu espíritu tomando nuevos hábitos, por ejemplo la relajación y la meditación te podrían ayudar a encontrar muchas respuestas que necesitas en este momento. Practica algún deporte o aplica tus aptitudes en cualquier área artística. No desesperes, la solución solo está en tí misma, siempre y cuando tengas la voluntad para cambiar lo que ahora te ocurre, de lo contrario no saldrás de ese círculo. Rodeate de personas con buena energía, personas alegres, optimistas y fuertes, porque si te rodeas de personas que tienen un semblante negativo frente a la vida, pues no te estás ayudando en nada; porque siempre he creido que las semejanzas se atraen; lo que quiero decir es que debes elevar tus vibraciones y debes hacerlo desde tí misma y transmitirlo a tu entorno. Cambia tu forma de sentir y de pensar, cambia tus emociones, agradece todo lo que tienes a tu alrededor, vívelo, absorbelo, piensa en todas las oportunidades que ahora tienes y piensa que detrás de cualquier dificultad siempre hay una razón de fondo. Nada es fácil y todos tenemos dificultades en esta vida, pero así debe ser en pro de nuestro aprendizaje. Eres muy joven y debes seguir aprendiendo y viviendo, sólo tu elijes como hacerlo, nadie lo va a hacer por tí. Te hablo por experiencia propia, a mi tambien me han tocado situaciones realmente dificiles y con el pasar de los años he ido aprendiendo a Ser. Esa Luz de la que hablas esta en tí misma, no se ha apagado, avívala, cree en ella y confía, es la que todo lo mueve en el Universo y es Amor, Vida, Dios. Así que anímate, no desesperes, reconócete con Amor, como un Ser integral y potencial, con virtudes y tambien defectos, con la capacidad de cambiar lo que te está haciendo daño.
Espero que leas este mensaje y que te sirva de algo.
Muchos Éxitos.
Mostrar más