Foro / Psicología

Estoy deprimida pero no sé como salir adelante

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 22:44
I
ihar_6906044
7/12/11 a las 21:18

Yo dejé a mi pareja porque le descubrí que estaba saliendo con alguien más, en eso dejé de hablarle y el me llamaba llorando y diciendome miles de mentiras... al final decidí seguirle hablando porque no me gustaba tener malas vibras con nadie, luego me enteré que seguían juntos y desde ahí vino todo en picada. Él sigue hablandome como si nada y yo, como no quiero sonar dolida después de tanto tiempo le contesto sin más como si fuese otro conocido más, pero esto me ha estado matando lentamente.... Su novia no me quiere ver ni en pintura, por lo tanto cuando coincidimos los tres en un lugar, el me ve pero pasa olímpicamente de mí. Aunque en mi mente estoy consiente de que no merezco NADA de lo que el me ha hecho y de como me estoy sintiendo, se me baja muchísimo el autoestima, y me siento re-mal. Por supuesto cuando no está con ella me saluda como si fuese mi amigo de toda la vida, con abrazo, beso, como si nada, y es lo que me llena más de impotencia. Cuando intentaba dejar de hablarle porque sí, o me lo encontraba de frente, o iba a mi casa, me llamaba, cualquier manera de saber de mi y arrastrarme de nuevo hacia él, aunque el tenga su pareja estable. Sé que tengo que cambiar y he leído muchos libros de superación, he ido a terapias, pero nada consigue que me sienta mejor, al contrario. Siento que fui solo un juego para él, y que nunca me quiso. Un terapeuta me dijo que aplicara lo de estar con otra persona y así darme una oportunidad de ser feliz. Bien, lo he intentado, pero mis amigos hombres me ven como eso, una amiga más, una hermanita. He estado así por un año, en el mismo rollo, yo no hablandole, el queriendo que le hable, cuando quiero hablarle no puedo... en fin... ya no sé que hacer. Un consejo

Ver también

R
roeya_6343408
13/12/11 a las 22:44

......
te comprendo sabes si quieres platicar más me hablas por privado, lo que sucede es que aunque duela aceptarlo no te quiere y su novia no te soporta ps el quiere estar con ella ni loco te hablaría frente a ella ps eso significaría perderle más sin embargo cuando no esta es todo amor yo creo que esta muy acostumbrado a ti y le gusta platicar contigo pero como eso te hace daño dile que haz decido cerrar ese capitulo de tu vida que ya no te busque ni te visite que simplemente no quieres ser más su amiga, dile que eso no tiene sentido, que para que te habla si su novia no te soporta y luego cuando ella esta pasa de ti,que la verdad no quieres un amigo a medias y que no pretendes que termine con su pareja que no te interesa simplemente ya no le quieres hablar mas, y haz lo posible por evitar esa situacion tan incomoda donde se encuentran los tres, si quieres hasta inventarle que tienes alguien más y a el no le agrada que seas su amiga o simplemente que tu lo deciste porque no quieres que tu pasado afecte tu presente que has decido empezar desde cero,pero estod e no hablarle debe ser una decision firme no flaquees si lo ves mal, o si te pone esa carita que te derrite es uan decisison tomada y listo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest