Foro / Psicología

Estoy deprimida sacada de onda y necesito un consejo

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 22:32
E
emese_7847844
17/2/11 a las 21:44

hola necesito un consejo: soy una persona muy risueña y divertida positiva y disfruto mucho de la vida pero hace unos meses conoci por internet a un muchacho que desde que nos conocimos hasta hace una semana me enviaba como 3 o 4 mensajes diarios a mi celular ya mi correo mensajes tras mensajes, me decia princesa hermosa tqm besos y asi cosas por el estilo cuando nos vimos por primera vez me dijo que se enamoro a primera vista de mi desde ahi empezo a conquistarme era de lo mas dulce tierno a mi me decia que yo era su niña tierna y la mas dulce cuando estabamos en la intimidad se desvivia por mi siempre estaba preocupado por mi bienestar y tenia mucho interes y preocupacion en mi; debo de mencionar que era muy guapo fisicamente y con todo esto pues me enamore, aunque habia ciertas cosas que me desconcertaban como que de momento me rechazaba o me cancelaba cuando quedabamos en vernos pero yo siempre pense que todos tenemos defectos o quizas habia tenido un dia dificil y asi continuaba con el estira y afloja de cariñoso y cortante hasta hace una semana nos vimos estuvimos super bien y de pronto al siguiente dia

Ver también

E
emese_7847844
17/2/11 a las 22:32

Estoy deprimida
me falto contarles que paso es que mi red fallo. el jueves 10 de febrero estabamos super bien tanto que hicimos planes para festejar el 14 y el 11 de febrero no me contesta mis mensajes me bloquea de sus contactos en internet y cuando yo voy a buscarlo en la noche del viernes 11 para saber si estaba bien me dice que es mejor terminar todo porque el no quiere una relacion estable que el problema es el no yo que yo soy una gran mujer que no necesita de nadie ni de nada para ser feliz y para poder vivir que nos demos un tiempo porque el quiere estar solo asi le gusta vivir solo, tengo que mencionarles que no se ha casado ni ha tenido novia estable y que se pasa los dias muy feliz encerrado a piedra y lodo en su casa. el consejo que necesito es que me puedan ayudar a aclarar que paso, porque esta forma de ser ahora, mi dolor es que me siento traicionada sentimentalmente porque yo di mucho , mi dolor es que me quito todo toda la ilusion asi de tajo sin decir nada y ahora tengo que ser lo suficientemente fuerte para entender que ya no estara conmigo como si se hubiera muerto o no se y me siento muy lastimada afortunadamente tengo mi trabajo donde soy asistente de dos ingenieros y estoy estudiando el fascinante mundo de las computadoras y redes y ahi es donde he centrado ahorita mi vida y mi dolor. asi que por favor les pido un consejo algo que me pueda ayudar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir